KONEKO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Myspace text generator
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
El Tiempo Vuela
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» los deceos
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:47 pm por gatitha100%sexy

» Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:44 pm por gatitha100%sexy

» Numero infinito
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:43 pm por gatitha100%sexy

» ¿Preuntas tontas, Respuestas tontas?
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:41 pm por gatitha100%sexy

» Palabras encadenada
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:39 pm por gatitha100%sexy

» Yo nunca, nunca!!!
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:38 pm por gatitha100%sexy

» violarias al de arriba *~* e.e =/////=
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:35 pm por gatitha100%sexy

» Quien crees que posteara despeus de ti
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:33 pm por gatitha100%sexy

» Armemos una historia
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:31 pm por gatitha100%sexy

» El ultimo que postea gana
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:29 pm por gatitha100%sexy

Mejores posteadores
seunifter (1296)
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_lcapDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_voting_barDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_rcap 
.:(Raman-OZ):. (903)
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_lcapDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_voting_barDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_rcap 
marduck57318088 (505)
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_lcapDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_voting_barDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_rcap 
MABEL (335)
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_lcapDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_voting_barDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_rcap 
eMpErAdOr MoE (303)
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_lcapDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_voting_barDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_rcap 
Nayuki (272)
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_lcapDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_voting_barDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_rcap 
smarcziron (261)
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_lcapDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_voting_barDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_rcap 
-ReFuGiAda- (237)
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_lcapDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_voting_barDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_rcap 
HiPeRiOn (235)
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_lcapDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_voting_barDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_rcap 
THE ONE (148)
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_lcapDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_voting_barDECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_vote_rcap 

 

 DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dios
Nave de la colonia
Nave de la colonia
Dios


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Monterrey, Nuevo León

DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE Empty
MensajeTema: DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE   DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:46 pm

Hola a todos, se que es "miembro" de nuestra alianza pero peus yo lucho contra el spam... y se supone que entre imembos nos apoyamos no? tons si el sabe que nos molesta el spam y cada tonteria que manda... me desespera estar borrando msjs.. osea tanto asi que ya me acostumbre a borrar todo, IMAGINENSE SI BORRO UN MSJ IMPORTANTE? Pero por acostumbrarme a las mierdas que manda pues borro todo..


asi que pues si me quieren expulsar no me importa, yo ya declare guerra contra el "Perdedor" de Moe...

quien se quiera unir a esta FUERZA de destruirlo para que se ya no mande estupideces, sera bienvenido! gracias por su atencion!
Volver arriba Ir abajo
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE Empty
MensajeTema: Re: DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE   DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:04 am

Hola
Tu sabes el aprecio que te tengo como miembro altamente activo y por tus brillantes estrategias,
lo que me molesta a mil es que ambos partes de este problema no tienen tolerancia,
es cierto que los mensajes circulares son solo para cosas importantes, el resto se pone en el foro..
totalmente deacuerdo...
el problema aqui es que tanto Moe como tu buscan probar que tanto puede el otro, francamente
esto ni es una prueba de fuerza ni es un concurso de popularidad.
Ambos participantes son miembros importantes de Kon, y me disculpo por que este fin no he tenido tiempo
y estoy, si aun en modo vacaciones...
Pero antes de que se agrabe mas el problema vamos a hacer lo siguiente:

los mensajes se reducen a lo que fijo Aztek por mensaje
"
1 MENSAJES DE ALERTA
ESTOS MENSAJES ES PARA APOYAR EN CASO
DE ATAKE O INTENTO DE ATAKE HACIA UN MIEMBRO DE LA ALIANZA TANTO DE
PREVENCION COMO DE AYUDA AL YA ESTAR EN ATAKE
(LOS MENSAJES PUEDEN SER CIRCULANTES O POR MP)

2 MENSAJE DE APOYO
ESTOS
MENSAJES SE ENVIASN CON EL PROPOSITO DE APOYO EN ATAKES SAC SE PUEDE
ENVIAR EL STATUS DEL ATAKANTE PARA EL CONVENCIMIENTO DE LOS DEMAS A LA
UNION
(LA RESPUESTA SE HACE POR MP)

3 MENSAJE DE COMERCIO
EN ESTOS MENSAJES SE HACE REFERENCIA AL CAMBIO DE RECURSOS
(LA RESPUESTA POR MP)
"
Ciertamente se vale ser amigable e incluso chistoso, pero es preferible que si ese mensaje no comprende
un objetivo de interes en TODA la alianza, se debera publicar en el foro.

Ahora se castigara al que no visite el foro al menos una vez a la semana, peor aun si ni siquiera estan registrados.

En cuanto el nick de Dios, creo que lo mejor es poner a votacion el hecho de que lo cambie o no, francamente yo
encuentro divertido el juego de palabras al que se presta su nick, ya que esto sin caer en cuestiones religiosas,
no denota una falta de respeto para con los demas ni tampoco una blasfemia.
La fe esta se encuentra dentro del alma y corazon de uno mismo, no en las palabras que lo describen.

He hablado, con esto cierro este hilo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
DECLARO LA GUERRA A "PERDEDOR" MOE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DECLARO LA GUERRA VS "PERDEDOR" MOE
» jaja Mi primera Batalla"" a estas alturas
» guerra vs LDA
» mensaje de guerra
» Me declaran la guerra!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KONEKO :: Myspace Glowing text :: Embajada-
Cambiar a: