KONEKO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Myspace text generator
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
El Tiempo Vuela
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» los deceos
Me declaran la guerra! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:47 pm por gatitha100%sexy

» Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!
Me declaran la guerra! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:44 pm por gatitha100%sexy

» Numero infinito
Me declaran la guerra! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:43 pm por gatitha100%sexy

» ¿Preuntas tontas, Respuestas tontas?
Me declaran la guerra! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:41 pm por gatitha100%sexy

» Palabras encadenada
Me declaran la guerra! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:39 pm por gatitha100%sexy

» Yo nunca, nunca!!!
Me declaran la guerra! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:38 pm por gatitha100%sexy

» violarias al de arriba *~* e.e =/////=
Me declaran la guerra! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:35 pm por gatitha100%sexy

» Quien crees que posteara despeus de ti
Me declaran la guerra! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:33 pm por gatitha100%sexy

» Armemos una historia
Me declaran la guerra! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:31 pm por gatitha100%sexy

» El ultimo que postea gana
Me declaran la guerra! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:29 pm por gatitha100%sexy

Mejores posteadores
seunifter (1296)
Me declaran la guerra! I_vote_lcapMe declaran la guerra! I_voting_barMe declaran la guerra! I_vote_rcap 
.:(Raman-OZ):. (903)
Me declaran la guerra! I_vote_lcapMe declaran la guerra! I_voting_barMe declaran la guerra! I_vote_rcap 
marduck57318088 (505)
Me declaran la guerra! I_vote_lcapMe declaran la guerra! I_voting_barMe declaran la guerra! I_vote_rcap 
MABEL (335)
Me declaran la guerra! I_vote_lcapMe declaran la guerra! I_voting_barMe declaran la guerra! I_vote_rcap 
eMpErAdOr MoE (303)
Me declaran la guerra! I_vote_lcapMe declaran la guerra! I_voting_barMe declaran la guerra! I_vote_rcap 
Nayuki (272)
Me declaran la guerra! I_vote_lcapMe declaran la guerra! I_voting_barMe declaran la guerra! I_vote_rcap 
smarcziron (261)
Me declaran la guerra! I_vote_lcapMe declaran la guerra! I_voting_barMe declaran la guerra! I_vote_rcap 
-ReFuGiAda- (237)
Me declaran la guerra! I_vote_lcapMe declaran la guerra! I_voting_barMe declaran la guerra! I_vote_rcap 
HiPeRiOn (235)
Me declaran la guerra! I_vote_lcapMe declaran la guerra! I_voting_barMe declaran la guerra! I_vote_rcap 
THE ONE (148)
Me declaran la guerra! I_vote_lcapMe declaran la guerra! I_voting_barMe declaran la guerra! I_vote_rcap 

 

 Me declaran la guerra!

Ir abajo 
AutorMensaje
eMpErAdOr MoE
Crucero
Crucero
eMpErAdOr MoE


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : La taberna de mOe

Me declaran la guerra! Empty
MensajeTema: Me declaran la guerra!   Me declaran la guerra! I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:03 pm

Pues parece ser que estos tipos ya me tienen saña, es la segunda vez en esta semana ke me atacan:

Tu expedición no hizo un primer contacto amigable con una especie desconocida.

Registro añadido de la comunicación oficial: Parece como si esta parte del universo no hubiera sido explorada hasta ahora.

Batalla del día sábado, 07 de noviembre de 2009
La batalla duró 2 rondas

Atacantes (1):
Emperador Moe [X:X:X]
Armas: 50% Escudos: 50% Blindaje: 50%
Pérdidas 0 unidades
(0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)

Defensores (1):
Aliens [X:X:X]
Armas: 80% Escudos: 80% Blindaje: 80%
Pérdidas 0 unidades
(0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)

¡El defensor ha ganado la batalla!

Pérdidas
Flota atacante: 0 unidades
Flota defensora: 0 unidades
Total: 0 unidades

Escombros (0 Recicladores)
Metal: 0 unidades
Cristal: 0 unidades

Rentabilidad (0 Recicladores)
Atacantes (reciclando): [Max] 0 unidades
(0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [Max] 0 unidades
(0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)

Defensores (reciclando): [Max] 0 unidades
(0 Metal, 0 Cristal, 0 Deuterio)

Informe de batalla compactado por ToolsForOgame


xD cuidado con las expediciones, no siempre salen aliens amistosos cn ganas de aser de mercader! xD
Volver arriba Ir abajo
http://latabernademoe33.blogspot.com
 
Me declaran la guerra!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guerra vs LDA
» mensaje de guerra
» Mi primer 20% y 4 puntos de guerra :D
» Mi primer 20% y 4 puntos de guerra :D
» Sacando recursos pa la guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KONEKO :: Glitter text generator :: Atakes a la Alianza-
Cambiar a: