KONEKO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Myspace text generator
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
El Tiempo Vuela
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» los deceos
Inactivos De la Alianza I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:47 pm por gatitha100%sexy

» Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!
Inactivos De la Alianza I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:44 pm por gatitha100%sexy

» Numero infinito
Inactivos De la Alianza I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:43 pm por gatitha100%sexy

» ¿Preuntas tontas, Respuestas tontas?
Inactivos De la Alianza I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:41 pm por gatitha100%sexy

» Palabras encadenada
Inactivos De la Alianza I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:39 pm por gatitha100%sexy

» Yo nunca, nunca!!!
Inactivos De la Alianza I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:38 pm por gatitha100%sexy

» violarias al de arriba *~* e.e =/////=
Inactivos De la Alianza I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:35 pm por gatitha100%sexy

» Quien crees que posteara despeus de ti
Inactivos De la Alianza I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:33 pm por gatitha100%sexy

» Armemos una historia
Inactivos De la Alianza I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:31 pm por gatitha100%sexy

» El ultimo que postea gana
Inactivos De la Alianza I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:29 pm por gatitha100%sexy

Mejores posteadores
seunifter (1296)
Inactivos De la Alianza I_vote_lcapInactivos De la Alianza I_voting_barInactivos De la Alianza I_vote_rcap 
.:(Raman-OZ):. (903)
Inactivos De la Alianza I_vote_lcapInactivos De la Alianza I_voting_barInactivos De la Alianza I_vote_rcap 
marduck57318088 (505)
Inactivos De la Alianza I_vote_lcapInactivos De la Alianza I_voting_barInactivos De la Alianza I_vote_rcap 
MABEL (335)
Inactivos De la Alianza I_vote_lcapInactivos De la Alianza I_voting_barInactivos De la Alianza I_vote_rcap 
eMpErAdOr MoE (303)
Inactivos De la Alianza I_vote_lcapInactivos De la Alianza I_voting_barInactivos De la Alianza I_vote_rcap 
Nayuki (272)
Inactivos De la Alianza I_vote_lcapInactivos De la Alianza I_voting_barInactivos De la Alianza I_vote_rcap 
smarcziron (261)
Inactivos De la Alianza I_vote_lcapInactivos De la Alianza I_voting_barInactivos De la Alianza I_vote_rcap 
-ReFuGiAda- (237)
Inactivos De la Alianza I_vote_lcapInactivos De la Alianza I_voting_barInactivos De la Alianza I_vote_rcap 
HiPeRiOn (235)
Inactivos De la Alianza I_vote_lcapInactivos De la Alianza I_voting_barInactivos De la Alianza I_vote_rcap 
THE ONE (148)
Inactivos De la Alianza I_vote_lcapInactivos De la Alianza I_voting_barInactivos De la Alianza I_vote_rcap 

 

 Inactivos De la Alianza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
HiPeRiOn
AdMiNiStRaDoR
AdMiNiStRaDoR
HiPeRiOn


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35
Localización : Leon, Guanajuato

Inactivos De la Alianza Empty
MensajeTema: Inactivos De la Alianza   Inactivos De la Alianza I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 10:08 pm

Hola que tal a todos
Abro este tema para que Se diga que Hacerle A los que llevan dias sin conectarse

i12s CAZADOR-PESADO 1934. [1:370:10] 15.09.2009 04:02:24 32d
skayler ACORAZADO 1362. [1:54:10] 29.09.2009 04:03:24 19d
ariel222 DESTRUCTOR 887. [1:240:10] 23.09.2009 19:22:39 12d

Estos tres llevan mas de una Semana sin conectarse
si cuando estavan conectados No tenian mucha actividad en la Alianza

Creo que una de las cosas mas Importantes de este juego es la Actividad porque si no te comviertes en Granja de los demas

Y ellos creo que lo son asi que NO estoy deacuerdo que esten dentro de la Ali y asi los podemos atakar y Sacar de una u otra Forma Provecho de estas Cuentas Inactivas
Volver arriba Ir abajo
https://koneko.activoforo.com
kieferzheed
Reciclador
Reciclador
kieferzheed


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 34
Localización : En algun lugar de algun mundo

Inactivos De la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Inactivos De la Alianza   Inactivos De la Alianza I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:22 pm

yo estoy de acuerdo, me gustaria que para este tipo de situaciones se haga una votacion, algunas veces vi en los foros que meten como tipo encuestas, no se que pienses hiperion????, salu2, ah y comento al de 32 dias no tardan en borrarle su cuenta, hay cierto tiempo y despues se borra una cuenta
Volver arriba Ir abajo
MABEL
Crucero
Crucero
MABEL


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : GUADALAJARA

Inactivos De la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Inactivos De la Alianza   Inactivos De la Alianza I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:49 pm

HEY YO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO, PERO CUANTO ´PLAZO SE PONDRIA? 5 DIAS Y UNA LLAMADA DE ATENCION, UNA SEMANA Y OTRA LLAMADA DE ATENCION, 15 DIAS Y EXPULSION? O QUE DEMONIOS?
EN FIN, PERO ALGO SE AH DE HACR CON ELLOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inactivos De la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Inactivos De la Alianza   Inactivos De la Alianza I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 11:57 pm

yo apoyo a mabel y tambien ke se llebe una atacadita por el general siii bounce bounce bounce bounce bounce lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
lord osmar
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje
lord osmar


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Inactivos De la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Inactivos De la Alianza   Inactivos De la Alianza I_icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:21 pm

hola tengo a un compañero de alianza a punto de estar inactivo y les aseguro que si lo atacan serian mas de 10% entonces... que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inactivos De la Alianza Empty
MensajeTema: Re: Inactivos De la Alianza   Inactivos De la Alianza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inactivos De la Alianza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La alianza Lycans (Hunters of Planets)60 miembros le declara la guerra a la alianza KON (koneko) 87 miembros
» Los Inactivos Fuera
» Fusión con Alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KONEKO :: Glitter text generator :: Inactivos Y Granjas-
Cambiar a: