KONEKO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Myspace text generator
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
El Tiempo Vuela
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» los deceos
Fusion Dark-War I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:47 pm por gatitha100%sexy

» Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!
Fusion Dark-War I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:44 pm por gatitha100%sexy

» Numero infinito
Fusion Dark-War I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:43 pm por gatitha100%sexy

» ¿Preuntas tontas, Respuestas tontas?
Fusion Dark-War I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:41 pm por gatitha100%sexy

» Palabras encadenada
Fusion Dark-War I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:39 pm por gatitha100%sexy

» Yo nunca, nunca!!!
Fusion Dark-War I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:38 pm por gatitha100%sexy

» violarias al de arriba *~* e.e =/////=
Fusion Dark-War I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:35 pm por gatitha100%sexy

» Quien crees que posteara despeus de ti
Fusion Dark-War I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:33 pm por gatitha100%sexy

» Armemos una historia
Fusion Dark-War I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:31 pm por gatitha100%sexy

» El ultimo que postea gana
Fusion Dark-War I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:29 pm por gatitha100%sexy

Mejores posteadores
seunifter (1296)
Fusion Dark-War I_vote_lcapFusion Dark-War I_voting_barFusion Dark-War I_vote_rcap 
.:(Raman-OZ):. (903)
Fusion Dark-War I_vote_lcapFusion Dark-War I_voting_barFusion Dark-War I_vote_rcap 
marduck57318088 (505)
Fusion Dark-War I_vote_lcapFusion Dark-War I_voting_barFusion Dark-War I_vote_rcap 
MABEL (335)
Fusion Dark-War I_vote_lcapFusion Dark-War I_voting_barFusion Dark-War I_vote_rcap 
eMpErAdOr MoE (303)
Fusion Dark-War I_vote_lcapFusion Dark-War I_voting_barFusion Dark-War I_vote_rcap 
Nayuki (272)
Fusion Dark-War I_vote_lcapFusion Dark-War I_voting_barFusion Dark-War I_vote_rcap 
smarcziron (261)
Fusion Dark-War I_vote_lcapFusion Dark-War I_voting_barFusion Dark-War I_vote_rcap 
-ReFuGiAda- (237)
Fusion Dark-War I_vote_lcapFusion Dark-War I_voting_barFusion Dark-War I_vote_rcap 
HiPeRiOn (235)
Fusion Dark-War I_vote_lcapFusion Dark-War I_voting_barFusion Dark-War I_vote_rcap 
THE ONE (148)
Fusion Dark-War I_vote_lcapFusion Dark-War I_voting_barFusion Dark-War I_vote_rcap 

 

 Fusion Dark-War

Ir abajo 
+7
eMpErAdOr MoE
champloo
regrese
seunifter
Tortuga
Nayuki
HiPeRiOn
11 participantes
AutorMensaje
HiPeRiOn
AdMiNiStRaDoR
AdMiNiStRaDoR
HiPeRiOn


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35
Localización : Leon, Guanajuato

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: Fusion Dark-War   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:12 am

Bueno amigos Anoche he hablado con FIRST que creo yo es el Lider de la Alianza
y ahora entiendo Nayuki el porque de los Mal entendidos
pondre las respuestas de Fisrt para que me entiandan un poco mas


Primero solo me presente y le pedi su opinion sobre la Fusion

Citación :
me parece muy bien la idea de una fusión, pero hay que discutir varios puntos, como principalmente, somos muchos, hay que organizarnos muy bien, posiblemente seria mas facil que ustedes me refiero a los fuertes, se unieran a dark-war, que nosotros meternos a KON, y luego mover a los kon debiles a la caldera, hay que proponer un rango limite para los jugadores de la Alianza principal y asi..., posiblemente del rank 300 para abajo osea a 1, serian de la principal y los demas caldera.


Quedariamos como lideres, yo y fires, y por parte tuya, otros 2, para que sea equitativo.

Bueno a mi me dio a entender que los que estamos en TOP 300 nos cambiaramos a Dark-War
y entonces KON se quedaria como Cantera
si yo estubiera en Dark-War me pareceria perfecta la idea, estariamos al nivel de los mugiwaras y a lo mejor hasta Ponemos a Dark-War en # 1
pero yo estoy en KONEKO y la verdad no me Gusta nada la idea de hacer KON cantera
lo que menos queremos es que KON pierda su posicion como #2


Yo le propuse que como Los suyos no kerran Moverse por lo Visto
y Como aka No kreo tampoco que les guste que KON sea cantera
La Fusion se haga en Una Nueva alianza, Donde los Fuertes arriva de Top 300 entren
y los demas que son bastantes keden en La cantera
para mi esa seria una Fusion mas Justa asi se Reestructura Todo

claro este es solo mi comentario

y ademas tambien fue solo un comentario de la idea que tienen ellos
kedaron de decirme hoy en concreto Su postura Firme

Citación :
ahorita estuve discutiendo con los de mi Alianza, sobre la fusión, y me estan diciendo, que de momento nos quedemos asi, como estamos, estan viendo los aspectos principales para la fusion, y te reitero, nuestras Alianzas, son como hermanas, nos ayudamos, atacamos juntos, y estamos para todo unidos, seguimos en contacto yo creo que mañana ya te fijo una postura firme, y te señalo como es nuestro plan.

Bueno nosotros tambien tenemos que Discutir Nuestra postura

Mi pregunta es

A) No hacemos Fusion, asi nos quedamos, hacemos nuestra Kntera
---a)y Dejamos Libre el cambio de alianza Dark-War---KON como ha sido hasta ahora
---b)o cerramos el cambio y el ke kiera kedarse aya que se kede y el ke kiera estar en KON se kede
B) Aceptamos hacer KON la cantera y los TOP 300 nos cambiamos a Dark-War
-Claro que kedara libre si llega a pasar algo podemos entrar a KON y resolver algunos Problemas
-Seguiriamos en Contacto Gracias a este Foro seria un Organizacion mas cencilla para KON
C)Hay que hacer la reestructuracion Nueva juntando las Dos alianza
---a)y hacer tambien una nueva Alianza Como cantera
---b)o Dejar como Kantera una de las Dos alianzas Ya existentes

En mi Opinion me Gusta mas la Idea C)a) haci no tenemos Problema de ningun
Pero tambien me parece mucho movimiento y podriamos terminar DesOrganizandonos
haci que tambien es una muy Buena Idea la B)

por eso pido su opinion
y si tienen otra opcion no dudes en Exponerla
Saludos OPINEN!!!
Volver arriba Ir abajo
https://koneko.activoforo.com
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: Re: Fusion Dark-War   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:20 am

Hiper muchas gracias por ser intermediario en este tratado, es muy importante que exista un acuerdo,
y es cierto que los mal entendidos estan algo enrredados.
ummm pues de las opciones k hay ahi la k mejores estan a mi parecer son la c y la a pero en cuestion de democracia estoy abierta a lo que decidan.
pues espero la participacion de todos ya que stare pendiente del hilo ok?
cuidaos
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
Nave de la colonia
Nave de la colonia
Tortuga


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 36

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: Re: Fusion Dark-War   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:27 am

Me parece buena Idea la de hacer una nueva alianza con los TOP Altos..!
Empezando el nombre de alianza de ellos es dark-war ni si quiera Dark- War para que se vea mejor... Ademas no me gustan los nombres en ingles..! Ya que ese no es mi idioma natal..!

Y los que ellos proponen es q nosotros vamos a fortalecer su alianza..! Xq eso es mentira que vamos a tener los mismos beneficios que cualquiera de ellos que son originalmente de la alianza..!

Mi opcion es la de una nueva alianza
Volver arriba Ir abajo
seunifter
Destructor
Destructor
seunifter


Cantidad de envíos : 1296
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : En un lugar de Morelos

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: Re: Fusion Dark-War   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:10 pm

mi voto es a la "C" una nueva xq ellos no van a querer dejar su ali ni nosotros la nuestra y tambien se tendria que crear nuevo foro y eso no me gusta xD y ano voya hacer spam hee de una ves se los digo
lo que si me preocupa es que esta ali es la top 2 y quieren qu enos pasemos a una mas baja? no no no x eso mejor ua nueva y no se quepasara con los bajos si se quedaran en esta o que o bien nos pasamos a la de ellos pero que cambien el nombre de la ali o algo similar en fin voto "c" como la les dije Very Happy
edito: ademascon esto si ya no queremos pactos con las otras alis crear una nueva nos quitarialos problemas asi mas granjas para atacar
Volver arriba Ir abajo
regrese
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: Re: Fusion Dark-War   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:36 pm

El tema e muy dificil

EN lo personal no me gustaria dejar Koneko a estas alturas, pero por lo pronto como subordinado lo que diga Nayuki la apoyo y estoy a sus ordenes (de ella).

y me gusta mas la idea de hacer una nueva alianza pa que no c pelen ponganle DarKon y que Nayuki sea la jefa
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
Nave de la colonia
Nave de la colonia
Tortuga


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 36

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: Re: Fusion Dark-War   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 12:56 pm

Jajaja que nombre...!! Pongan un nombre que no tenga q ver con ninguna de las dos alianzas..!! Nueva alianzaa...!!!

Yo me apunto y seguro pa esas fecha ya soy top 100 Smile
Volver arriba Ir abajo
champloo
Nave de la colonia
Nave de la colonia
champloo


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43
Localización : 101011011011

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: lol   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:14 pm

en lo personal me gusta KON tal cual... y lo de dark-war si se fusiona pués que sea para bien de KON... me gustan los retos y si luego de la fusión quedamos mas mal que bien pues tomamos otras medidas,,, no hay porque alarmarse....

recuerden que la guerra está allá afuera con las otras alianzas y no con nosotros mismos....

Voto por la cantera y por la fusión de KON-Darkwar... habría que ponerle otro nombre claro...

bueno eso es a mi parecer...

saludos
Volver arriba Ir abajo
regrese
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 37

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: Re: Fusion Dark-War   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:22 pm

pos ya hay opciones de nombres pa si c hace la fucion

Nueva Alianza (aunque eso me suena de no c donde)
y
DarKon

a otra que se me ocurrio los amigos del Payaso Very Happy Very Happy
aunque tambien estaria bien ponerle el Circo y todos nos ponemos nombres como payaso trapesista malavarista domador entreo otros como ven????
Volver arriba Ir abajo
eMpErAdOr MoE
Crucero
Crucero
eMpErAdOr MoE


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : La taberna de mOe

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: Re: Fusion Dark-War   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 4:36 pm

bueno, podriamos hacer de KON la cantera, pero cambiandole el nombre y a Dark War ke seria la alianza principal agregarle "KON" en el nombre, para simbolisar la fusion, el foro podria ser este mismo, no se si ellos ya tenga foro kreo ke es obvio ke si, asi ke este foro se podria cnvertir en el de la cantera o el de la alianza principal, ai echense un volado.

Estoy de acuerdo con la fusion, pero los puntos de reorganizacion deben kedar claros


Diria ke por lo menos a partir del rankin 333 o 380, porke si no kedaria yo en la cantera y como ke no me cuadra la idea xP habria ke arreglar bien eso
Volver arriba Ir abajo
http://latabernademoe33.blogspot.com
black skull
Reciclador
Reciclador
black skull


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 39
Localización : monterrey nuevo leon

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: Re: Fusion Dark-War   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 6:00 pm

pues esto de la alianzava a pareser la camara de diputados y nunca nos vamos a poner de acuerdo pero la idea principal es la siguiente ..
esque en kon hay o habia muchos que atacamos a top 100 de alianzas fuertes y pues dark war en su mayoria es de miembros dd e kon que se salieron poruqe en kon tenemos muchas alianzas inutiles y ya se habia comentado eso tambien pero al pareser se iso caso omiso de eso y por eso algunos generales y capitanes se saieron otros regresan despue s un ataque o cosas asi
y pues ami no se me ase justoque se anden saliendo y metiendo de kon asi nadamas por que si pero pues la vdd aeses no queda de otra por las alianzas que tenemos por ejemplo ase unos dias se iba aatacar a untop 10 pero pues kon tiene pacto con esa alianza y se esho aperder un 20% por eso
y silo hicieramos hay muchoskon queson muy debiles y pagarias las coonsecuencias de un ataque a un aliado o cosillas asi mi lealtad esta con KON pero si ay que poner un limite de alianzas y mas que nada que sean practicas no solo teoricas
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
Nave de la colonia
Nave de la colonia
Tortuga


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 36

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: Re: Fusion Dark-War   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:09 pm

Top 333 ó 380 jajajaja te pasas...!! Top 300 esta Bien xD Y si quedas en la cantera pero cuando bajes a 300 puedes entrar en la otra y ya
Volver arriba Ir abajo
fobos
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 36

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: fraude   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 9:54 am

hola chikos...
pues para mi la verdad yo no estoy de acuerdo con la fusion ...
ya que seria como desaparecer kon y creo que eso no es el punto que buscamos.costo mucho llegar a la 2 posición,como para que de buenas a primeras dejáramos todo..
estoy de acuerdo con lo de la cantera pero fusión, mas cantera, mas etc etc... chicos por dios hay que ponerse de acuerdo a mi no me gustaría que la kon desapareciera ya que en algún momento inicie con ella por que no organizar bien nuestros intereses como alianza y después pensar en fusiones que en realidad no convienen a kon como alianza sino a los tops mas altos.. por que digo a los mas débiles en que nos convendría que nos dejaran a parte.. si de por si casi no haya comunicación con los ataques bueno eso sucede en mi caso mas aun separando...
entonces para que tanta fantacia et ect. del foro y de nuestro lema si a la primera de cuentas desean desaparecer kon

para mi una alianza unida , solida, es la que busca que todos nos conozcamos y busquemos ayudarnos mas no fusionarnos solo para convenir a algunos intereses
Volver arriba Ir abajo
ENEAS
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje
ENEAS


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Localización : D.F.

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: Fusion....   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:54 am

Creo q si nos vamos a fusionar con alguien como dark war estaria bien..pero nuestra alianza tiene mas tiempo y mas nombre y dejarla como cantera seria hasta cierto punto bajarla de nivel no crren??? en todo caso porque no dejar a dark war como una alianza para guerra o como un grupo de elite ya q tienen mejor rank.....al final como digan nustros lideres pero creo ha costado mucho tener en alto el nombre de KONEKO

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
fobos
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 36

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: Re: Fusion Dark-War   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 10:55 am

estoy de acuerdo..
Volver arriba Ir abajo
marduck57318088
Acorazado
Acorazado
marduck57318088


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: Re: Fusion Dark-War   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:50 pm

pues como se ha visto el tema tiene sus puntos buenos y malos mmm a mi me gustaria que koneko fuera la principal, pero observo que tanto ellos como nostros no queremos deshacer nuestra alianza, entonces pues si se llegara a unir y kon fuera la cantera aunque suba de nivel me gustaria quedarme en kon jajaja bueno en si pues estoy a favor de la fusion .
Volver arriba Ir abajo
HiPeRiOn
AdMiNiStRaDoR
AdMiNiStRaDoR
HiPeRiOn


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35
Localización : Leon, Guanajuato

Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: Re: Fusion Dark-War   Fusion Dark-War I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:59 pm

Bueno Amigo Cierro el Tema por lo siguiente:::::::
Mensaje de FIRST
Citación :
Hola Hyperion, espero y te encuentres bien
pues me he dado cuenta que ya son rank 1
y he analizado que temporalmente estamos mejor asi
y hay que estar estas DOS ALIANZAS UNIDAS
dile a los altos mandos de KON
que juntas podemos hacer grandes cosas
nos vamos a chingar a LDA, mas facil
y cualquier Alianza que nos ataque hay que salir a responder ambas como si fueramos una sola
y seguir posicionandonos en el juego.
LDA, es el rank 2 proximamente lo vamos a bajar
en g2 estamos muchos floteros, deberiamos juntarnos, yo protego a los kon en g2
ustedes proteganme a los dark-war que esta mas indefensa en g1.

Asi que esta Dicho por ahora no se ara la Fusion
y por lo de la guerra sera dificil estar Cambiando de Bando
pero para que cambiarse si es Lo mismo
las dos Alianzas Estamos Contra MUGIWARA y LDA
ya bajamos a mugiwara
aunque tengo un muy mal presentimiento con los mugiwaras
hay que estar atentos

Bueno ahora Creo que La cantera tendra Tambien que esperar a ke akabe la Guerra con LDA
en cuanto akabe Organizaremos Bien la cantera
si la Ganamos Asi Varios mas se Uniran A KON cheers
Volver arriba Ir abajo
https://koneko.activoforo.com
Contenido patrocinado





Fusion Dark-War Empty
MensajeTema: Re: Fusion Dark-War   Fusion Dark-War I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fusion Dark-War
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fusión con Alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KONEKO :: Myspace Glowing text :: Embajada-
Cambiar a: