KONEKO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Myspace text generator
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
El Tiempo Vuela
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» los deceos
El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:47 pm por gatitha100%sexy

» Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!
El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:44 pm por gatitha100%sexy

» Numero infinito
El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:43 pm por gatitha100%sexy

» ¿Preuntas tontas, Respuestas tontas?
El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:41 pm por gatitha100%sexy

» Palabras encadenada
El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:39 pm por gatitha100%sexy

» Yo nunca, nunca!!!
El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:38 pm por gatitha100%sexy

» violarias al de arriba *~* e.e =/////=
El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:35 pm por gatitha100%sexy

» Quien crees que posteara despeus de ti
El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:33 pm por gatitha100%sexy

» Armemos una historia
El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:31 pm por gatitha100%sexy

» El ultimo que postea gana
El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:29 pm por gatitha100%sexy

Mejores posteadores
seunifter (1296)
El tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_lcapEl tipo ke me tumbo mi defensa I_voting_barEl tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_rcap 
.:(Raman-OZ):. (903)
El tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_lcapEl tipo ke me tumbo mi defensa I_voting_barEl tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_rcap 
marduck57318088 (505)
El tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_lcapEl tipo ke me tumbo mi defensa I_voting_barEl tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_rcap 
MABEL (335)
El tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_lcapEl tipo ke me tumbo mi defensa I_voting_barEl tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_rcap 
eMpErAdOr MoE (303)
El tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_lcapEl tipo ke me tumbo mi defensa I_voting_barEl tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_rcap 
Nayuki (272)
El tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_lcapEl tipo ke me tumbo mi defensa I_voting_barEl tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_rcap 
smarcziron (261)
El tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_lcapEl tipo ke me tumbo mi defensa I_voting_barEl tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_rcap 
-ReFuGiAda- (237)
El tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_lcapEl tipo ke me tumbo mi defensa I_voting_barEl tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_rcap 
HiPeRiOn (235)
El tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_lcapEl tipo ke me tumbo mi defensa I_voting_barEl tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_rcap 
THE ONE (148)
El tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_lcapEl tipo ke me tumbo mi defensa I_voting_barEl tipo ke me tumbo mi defensa I_vote_rcap 

 

 El tipo ke me tumbo mi defensa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eMpErAdOr MoE
Crucero
Crucero
eMpErAdOr MoE


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : La taberna de mOe

El tipo ke me tumbo mi defensa Empty
MensajeTema: El tipo ke me tumbo mi defensa   El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 9:18 pm

Bueno pues en 20 minutos llega un atake a mi planeta principal, afortunadamente pude salvar mi flota ke es lo ke mas me importaba, pero el bastardo cabron me lanzo una lluvia de misiles, y con lo del siguiente atake seguro me va a dejar en ceros la defensa, ke era lo ke me asia definitivamente no rentable. Bueno, el tal gozfri is back, ke asta su nombre esta algo raro, me bajo del rankin (algo ke la verdad me tiene sin cuidado), pero lo ke mas me enoja es la defensa perdida por los misiles, ke aunke el idiota no apunto a mis gauss, me kito la mitad de los lasers pekeños ke tenia para cubrirlos, aparte de las cupulas.

Si rganizan cualkier sac, me avisan por el juego para unirme, ke kiero pagarle con la misma moneda a "gosfri"

Nota: tiene destructores el tipo, cuando ocurra la batalla posteo lo ke me mando
Volver arriba Ir abajo
http://latabernademoe33.blogspot.com
seunifter
Destructor
Destructor
seunifter


Cantidad de envíos : 1296
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : En un lugar de Morelos

El tipo ke me tumbo mi defensa Empty
MensajeTema: Re: El tipo ke me tumbo mi defensa   El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 3:54 pm

y asomos 2 me tumbaro mas de 200lp algunos misiles unos 15 gauss y ionicos masmis cupulas con puro misil pero pues ya que solo queda recuperarse y hacer bastantes misiles de intersepcion ahora trengo toda mi flota en ese planeta pero bien cuidada con fleet por partes y demas solo tengo 10 lp y tenia mas de 2M en recursos pero ya los gaste Razz
Volver arriba Ir abajo
kieferzheed
Reciclador
Reciclador
kieferzheed


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 34
Localización : En algun lugar de algun mundo

El tipo ke me tumbo mi defensa Empty
MensajeTema: Re: El tipo ke me tumbo mi defensa   El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 5:03 pm

pues creo que ya alguna vez se los dije pero lo volvere a decir, los bunkers no sirven la unica manera en que mas o menos sirvan es con unos 100 plasmas, y bien protegidos por interplanetarios y sin muchos recursos, la mejor defensa es nunca ser rentable, saludos gente, ahhh y vi la batalla contra seunifter y pues si a veces te joden por joder o alo mejor lo creyeron rentable y por eso mandaron
Volver arriba Ir abajo
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

El tipo ke me tumbo mi defensa Empty
MensajeTema: Re: El tipo ke me tumbo mi defensa   El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:30 pm

ummm eso es cierto
yo cuando ataco y sacan todo a menos de k exista manera de estamparme la continuo, despues de todo ya gaste el deuterio, lo k regrese es ganancia, y tambien me han atacado por atacar XDD pero esa vez fue mi culpa, un simple descuido es tu mayor riesgo XDD siempre k me enfermo me petan
no puedo conectarme y ahi se keda mi flota asi k muere XDD lo bueno es k no toda llega al mismo tiempo eso tambien es una ayuda
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
Nave de la colonia
Nave de la colonia
Tortuga


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 36

El tipo ke me tumbo mi defensa Empty
MensajeTema: Re: El tipo ke me tumbo mi defensa   El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:01 am

Nayuki si regresas el ataque ahorras deuterio..!!! Ya que las naves llevan el deuterio encima para todo el trayecto si lo haces mas corto y regresas al llegar a tu planeta entregan el deuterio que no se gasto xD
Volver arriba Ir abajo
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

El tipo ke me tumbo mi defensa Empty
MensajeTema: Re: El tipo ke me tumbo mi defensa   El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:11 am

jaja en serio?? jaja
XDD no lo sabia,
gracias por la enseñanza XD
Volver arriba Ir abajo
Tortuga
Nave de la colonia
Nave de la colonia
Tortuga


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 36

El tipo ke me tumbo mi defensa Empty
MensajeTema: Re: El tipo ke me tumbo mi defensa   El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 11:49 am

bueno eso me dijeron... pero al parecer no es cierto ayer lo intente con poca flota y como que no es asi..!! Pero a veces es bueno regresar el ataque...! X lo menos si a mi me atacan y no regresan el ataque me las cobro asi no me roben nada..! Xq rompen mis satelites..! En cambio si lo regresa todo bien xD..!! Por cierto me llama la atencion donde pusiste tus colonias.. Xq pal g3???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El tipo ke me tumbo mi defensa Empty
MensajeTema: Re: El tipo ke me tumbo mi defensa   El tipo ke me tumbo mi defensa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tipo ke me tumbo mi defensa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KONEKO :: Glitter text generator :: Atakes a la Alianza-
Cambiar a: