KONEKO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Myspace text generator
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
El Tiempo Vuela
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» los deceos
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:47 pm por gatitha100%sexy

» Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:44 pm por gatitha100%sexy

» Numero infinito
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:43 pm por gatitha100%sexy

» ¿Preuntas tontas, Respuestas tontas?
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:41 pm por gatitha100%sexy

» Palabras encadenada
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:39 pm por gatitha100%sexy

» Yo nunca, nunca!!!
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:38 pm por gatitha100%sexy

» violarias al de arriba *~* e.e =/////=
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:35 pm por gatitha100%sexy

» Quien crees que posteara despeus de ti
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:33 pm por gatitha100%sexy

» Armemos una historia
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:31 pm por gatitha100%sexy

» El ultimo que postea gana
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:29 pm por gatitha100%sexy

Mejores posteadores
seunifter (1296)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_rcap 
.:(Raman-OZ):. (903)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_rcap 
marduck57318088 (505)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_rcap 
MABEL (335)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_rcap 
eMpErAdOr MoE (303)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_rcap 
Nayuki (272)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_rcap 
smarcziron (261)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_rcap 
-ReFuGiAda- (237)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_rcap 
HiPeRiOn (235)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_rcap 
THE ONE (148)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_vote_rcap 

 

 Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!

Ir abajo 
+7
seunifter
MABEL
Nayuki
eMpErAdOr MoE
THE ONE
HiPeRiOn
-ReFuGiAda-
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
-ReFuGiAda-
Crucero
Crucero
-ReFuGiAda-


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 31
Localización : Chiapas, Mexico

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:37 pm

Pus no se si lo acepten pero tengo muchas cosas por las cuales quejarme. xD
Xk los chavos cn los k e andado siempre me han puesto los cuernos?? No No


AParte por que a mi me pusieron como sonda de espionaje, si ni sondas para espiar tengo .

XD

jocolor santa jocolor

.-=Su amiga=-.
-ReFuGiAda-



NOTA: Kejense de alguien o de algo XD y apoyen los demas a dar animos XD y tambien kejense de algo malo o de algo bueno XD jocolor jocolor

.-=ReFuGiAda=-.


Última edición por -ReFuGiAda- el Vie Dic 25, 2009 3:31 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
HiPeRiOn
AdMiNiStRaDoR
AdMiNiStRaDoR
HiPeRiOn


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35
Localización : Leon, Guanajuato

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:50 pm

jeje Lo primero no te lo puedo responder ya que no conosco los chavos que te han puesto el cuerno
ni te conosco ati
pero soy un Buen consejero lol!

lo segundo ya se te kito lo de sonda
es tu cargo, entre mas mensajes mas puntos ganas asi que entre mas mensajes tengas mejor RANGO tendras
ahora eres cargero pequeño XD
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://koneko.activoforo.com
THE ONE
Cazador pesado
Cazador pesado
THE ONE


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 9:44 pm

coño deberas te han puesto el cuerno? que mala onda la verd desgraciadamente no hay nada que pueda hacer (y creeme cuando puedo lo hago jeje normalmente suele se "por lo menos enfrente de mi no lo volvera a hacer")


ammm una cosita... aqui nos podemso quejar tambien nosostros?
Volver arriba Ir abajo
eMpErAdOr MoE
Crucero
Crucero
eMpErAdOr MoE


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : La taberna de mOe

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:08 am

bueno, yo vengo a kejarme de una plaga ke esta destruyendo el planeta, es invasiva y destructiva y se reproduce muy rapidamente, lo bueno es ke es tan destructiva ke entre ellos mismos se matan, adoran a un rectangulo de papel de color verde y son egoistas, se llama homo sapiens esa plaga
Volver arriba Ir abajo
http://latabernademoe33.blogspot.com
-ReFuGiAda-
Crucero
Crucero
-ReFuGiAda-


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 31
Localización : Chiapas, Mexico

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 3:21 am

Desgraciadamente tienes razon, no se si se fijam pero los valores eticos n cada generacion se pierden mas y mas. drunken jocolor jocolor

Y es por que lamentablemente el homo sapiens no puede dar el buen ejemplo, y se deja llevar por el camino facil, en vez de corregir un mal bocabulario en un niño menor de los 8 años nos reimos, por que segun nosotros se escucha grcioso saliendo de el. y k pas cuando el niño ya esta mas grande le regañan y regñan por que dices cosas malas.

DEcirme por que si supuesamente el homo sapiens es el unico animal
capaz de pensar y razonar, nos detruimos??

----------------------------------------------------------------------------

geek jocolor

[color=cyan]Por que esperar una fecha especial, como ejemplo temporada navideña, para pedir perdon, decir te quiero, abrazar, o algun gesto de amor, a las personas keridas, si no pagamos nada en hacerlo cualkier dia del año. Es mas como pago de dicha opcion podemos ontener un riza o un beso, o un abrazo.


Hay me cae mal las personas que son asi, Sin ofender, pero finguen, ser una cosa, y resultan ser otras XD[/color]

NOTA: CUANTAS POST MAS NECESITO PARA PODER SUBIR DE RAGO XD



jocolor .-=ReFuGiAda=-. santa jocolor
Volver arriba Ir abajo
THE ONE
Cazador pesado
Cazador pesado
THE ONE


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 7:52 pm

oo momentos de reflexion con los KONEKOS pues si la verda muchas personas me han dicho que el mundo es una desepcion hoy en dia
avese creo que hay cosas en el que valen la pena despues de todo pero cuando me preguntan es difisil describirlo


y bueno yo me quejo de los maestro sy maestras de matematicas!!! aa malditos desgracioados sucuios y malncidos >_< aaa ojala pudiera extrangular a toooodos!!!
Volver arriba Ir abajo
-ReFuGiAda-
Crucero
Crucero
-ReFuGiAda-


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 31
Localización : Chiapas, Mexico

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 9:03 pm

Jaja XD, te vistes muy sadico XD:

Ahora si tengo mello =S
Razz Question Idea
pero pues se supone k ellos nos enseñan algo, y pus si io odio a mis maestros, pero pus a los de la secun k cuando me danban clases y no llegaban brincaba de alegria (era modulo libre), pero pus ahora en la prepa pago las consecuencias, necesito estudiar muchisimo mas.

PARA SER MEJOR CADA DIA, ES NECESARIO PREPARARSE. =(

BIEN IO ESTY TRISTE, NO ME KEJO PERO PUS NADIE POSTEA.



=(

.-=ReFuGiAda=-.
santa jocolor Like a Star @ heaven jocolor santa

lol!
ICH LIEBE DICH
Volver arriba Ir abajo
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:49 pm

Bueno eso es cierto nadie puede negar que este hilo no ha llevado a la reflexion de todos
estan bn elevados!!!!
pues para mi la navidad es cuando mi abue mi mami y yo cocinamos como locas de mentes XDD y la familia llega a comer (entre ellos claro, no puede faltar mi nemesis a barrerme de arriba a bajo XDD) y pues mientras nadie diga "uy k mal esta la comida" XD me doy por servida.
Si la naviada es hartarse de papas al horno Yummm y de pavo y entretenerse con retas de algun juego de peleas XDD cmo me encanta XD
ahh de k me puedo kejar??
ahh see
xq las papas se acabaron?? TwT
XDD
Volver arriba Ir abajo
MABEL
Crucero
Crucero
MABEL


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : GUADALAJARA

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 11:09 pm

BUENO PUES LA NAVIDAD ES UN PRETEXTO PARA CONBEBER CON LA FAMILIA Y AMIGOS JEJE (A MI PUNTO DE VISTA) Y PUES RESPECTO A TU PRIMERA QUEJA REFUGIADA PUES QUE MAL QUE TE PONEN LOS CUERNOS, ESTA CANIJO ENCONTRAR ALGUIEN QUE NO PONGA CUERNOS T_T (ME UNO AL CLUB DE LAS MUJERES ENGAÑADAS) POR ESO QUIERO UN NOVIO EXTRATERRESTRE JAJAJAJA

Y PUES YO ME QUEJO DE QUE AQUI EN GUADALAJARA LA TARIFA DEL TRANSPORTE PUBLICO SUBIRA A 6 PESOS, RESALTANDO QUE EL SERVICIO ES PESIMO CON CONDUCTORES QUE PARESEN RESIEN SALIDOS DE LA PENAL.
Volver arriba Ir abajo
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:10 am

uyy OMG!!! aki tambien subiran el metro, la cerveza (no se lo mencionen a aztek XD) y para colmo cada mes hay menos empleos y cada vez mas paro XDD
bueno como sea eso no es razon de k se dejen engañar nenas!!! no puedo decir k soy la persona mas respetable... si me han engañado ¬¬Y pero pss tengo la teoria de amar incondicionalmente, aunk el 80% de las veces termines herida, tus bombarderos se ajustaran con el fregado, ellos haran el trabajo, pero esas grandes desepciones de la vida, te dan sabiduria para pensar mas antes de dejarte llevar por esa oleada de mariposas en el estomago no? ^^U
Volver arriba Ir abajo
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 12:21 am

Yo tengo otra queja....
Odio a moshimo, antes trataba de ser buena gente...
pero ahora es personal ¬¬Y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
seunifter
Destructor
Destructor
seunifter


Cantidad de envíos : 1296
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : En un lugar de Morelos

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:19 pm

a mi lo que no em gusta es que nayu puso pequeña imagen que deforma el foro usa algo como el de imageshack ¬¬ jaja y por lo de poner los cuernos no se, pero a mi no me gusta quhacer ni que me hagan eso :S
Volver arriba Ir abajo
-ReFuGiAda-
Crucero
Crucero
-ReFuGiAda-


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 31
Localización : Chiapas, Mexico

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:46 pm

Io me kejo de santa,

=(

nu me trajo mi muñeco de carne y hueso k le pedi
No pale No No pale


ya no le pondre leche con galletas oreons.

=(


jocolor I love you
Volver arriba Ir abajo
seunifter
Destructor
Destructor
seunifter


Cantidad de envíos : 1296
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : En un lugar de Morelos

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:48 pm

ajjaj esque no te lo dio porqueno lo merecias Razz
yo me quejo de que mis padres se enojan de que juego en la pc :S
Volver arriba Ir abajo
eMpErAdOr MoE
Crucero
Crucero
eMpErAdOr MoE


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : La taberna de mOe

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:09 pm

yo me kejo aparte de la politica ke realmente apesta, todos son mentirosos y millonarios kon nuestro dinero. (Si tienen oportunidad escuchense "American Eulogy" la segunda parte de la cancion esta chida)

A y tambien me kejo de los carros ke pasan con el regayton a todo volumen, por mi ke se pudran el cerebro ellos si kieren pero ke no contaminen, es mejor el rock! VIVA AC/DC!


p.d. aki esta la cancion esa ke dije ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://latabernademoe33.blogspot.com
eMpErAdOr MoE
Crucero
Crucero
eMpErAdOr MoE


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : La taberna de mOe

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:11 pm

tambien me kejo del nombre de sierta nave del juego. "Nave de la colonia" se escucha algo tonto no? Estaba mejor antes ke se llamaba "Colonizador" ese nombre le keda mejor. Como se le puede aser para pedir ke lo cambien? Juntando firmas o komo?
Volver arriba Ir abajo
http://latabernademoe33.blogspot.com
seunifter
Destructor
Destructor
seunifter


Cantidad de envíos : 1296
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : En un lugar de Morelos

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 4:12 pm

en el foro oficial Razz
Volver arriba Ir abajo
THE ONE
Cazador pesado
Cazador pesado
THE ONE


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 9:46 pm

jaja yo tambien odio a los que pasan con su auto y su maldita musica a todo volumen!! a sucios cab...
jaja tambien me quejo del lag que hay en los juegos de multijugador y de mi papa !!! aa que tiene en contra de mi pero qu ele susede!!! siempre me regaña por ser yo mismo aaa que le pasa mis amigos me aceptan mas y deberia ser al reves yo no se qu ele molesta de mi!! y a mis hermanos ni les dice nada
Volver arriba Ir abajo
kieferzheed
Reciclador
Reciclador
kieferzheed


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 34
Localización : En algun lugar de algun mundo

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:08 am

Yo me quejo de la intolerancia extrema y la neurosis constante en esta sociedad que lo unico que hace es quejarse de los demas y no hacer nada por si mismos, ahh y me quejo de no tener novia siendo mas fiel que un pinche perro, y me quejo por que no hacen caso a veces a mis post's jajajajajaja y al rato que se me ocurra otra cosa me quejare mas, saludos
Volver arriba Ir abajo
-ReFuGiAda-
Crucero
Crucero
-ReFuGiAda-


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 31
Localización : Chiapas, Mexico

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:14 am

cambia de tactica XD

en ves de un perro consigue un gato

jojo

y me kejo de k son las 11:14 pm y no tegno nada k hacer

xD jocolor
Volver arriba Ir abajo
THE ONE
Cazador pesado
Cazador pesado
THE ONE


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:21 am

hey refugiada me ganaste el lugar!!! aa X_X
bueno yo me quejo del jodido arbol de navidad!! aa sucio arbol feo (je bueno es mi trauma por qu ellege a casa y ya lo habian puesto y yo que uqeria ayudar!! T.T )
y de mi papa (otra ves)
Volver arriba Ir abajo
MABEL
Crucero
Crucero
MABEL


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : GUADALAJARA

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:42 am

HEY THE ONE, NO SE SUPONE QUE NO SABIAS NADA RESPECTO A LA NAVIDAD? JEJEJEJE ES BROMA.
PERO BUENO POR TI, QUE TUVISTE ARBOL DE NAVIDAD, MI FAMILIA YA NI SE MOLESTA EN ADORNAR LA CASA NI CON FOQUITOS DE COLORES T-T. HACE AÑOS QUE NO VEO UN ARBOLITO NAVIDEÑO EN MI CASA, RAYOS!!!!! COMO SE AMRAGARON QUI.

EN FIN, YO ME QUEJO DE QUE A MI GATO (GORDIZ) LO GOLPEEN MUY SEGUIDO LOS GATOS DE LOS VECINOS, Y SIEMPRE LLEGA CON ALGUNA PATA SANGRADA O COJITO, Y QUE EL MUY TONTO NO HAGA NADA POR DEFENDERSE. SOLO ESPERO QUE ME DURE OTRO AÑO AUNQUE SEA.
Volver arriba Ir abajo
THE ONE
Cazador pesado
Cazador pesado
THE ONE


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 12:48 am

aaa pobre gato sabes si lo operas del ya sabes se vuelven muy caseros y si ya lo isiste pues significa que es muy terco

aa yo dije que no sabia nada de las canciones no me se ninguna
pero e lo que es en si la navidad si la conosco (no soy judio por si llegaron a pensar algo paresido ) pues es todo lo que tiene que ver con santa el niño dios el arbol el nacimiento etc no? lo que no se es por qu ela gente sale a cantar algo de posadas y por que se hacen osadas osea romper un apiñata
aa me quejo por no saber cobre las canciones navideñas
Volver arriba Ir abajo
MABEL
Crucero
Crucero
MABEL


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : GUADALAJARA

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:01 am

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!! ESTA BIEN PUES TE ENTIENDO, YA VI QUE SABES ALGO DE LA NAVIDAD JJJEJE, Y PUES MI GATO NO ESTA OPERADO, PERO ES TODO UN BANDALO. Y PUES RESPECTO A LAS CANIONES NAVIDEÑAS SUPONGO QUE TE QUEDAN MUCHAS NAVIDADES MAS POR VIVIR, ASI QUE HAY TIEMPO PARA APRENDERLAS JAJAJAJA.

ME QUEJO DE NO TENER DONDE PASAR AÑO NUEVO. (CUALQUIER LUGAR ES MEJOR QUE EN MI CASA).
Volver arriba Ir abajo
marduck57318088
Acorazado
Acorazado
marduck57318088


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:38 am

me quejo de las personas q son demasiado agresivas como alguien con quien platico mucho en el msn jajaja le das el saludo y te contesta agresivamente jajaja deberian consumir una caja de dalaya al dia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Para los que les gusta Queen...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KONEKO :: Myspace comment generator :: Entretimiento-
Cambiar a: