KONEKO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Myspace text generator
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
El Tiempo Vuela
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» los deceos
Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:47 pm por gatitha100%sexy

» Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!
Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:44 pm por gatitha100%sexy

» Numero infinito
Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:43 pm por gatitha100%sexy

» ¿Preuntas tontas, Respuestas tontas?
Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:41 pm por gatitha100%sexy

» Palabras encadenada
Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:39 pm por gatitha100%sexy

» Yo nunca, nunca!!!
Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:38 pm por gatitha100%sexy

» violarias al de arriba *~* e.e =/////=
Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:35 pm por gatitha100%sexy

» Quien crees que posteara despeus de ti
Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:33 pm por gatitha100%sexy

» Armemos una historia
Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:31 pm por gatitha100%sexy

» El ultimo que postea gana
Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:29 pm por gatitha100%sexy

Mejores posteadores
seunifter (1296)
Sobre la nueva jerarquia! I_vote_lcapSobre la nueva jerarquia! I_voting_barSobre la nueva jerarquia! I_vote_rcap 
.:(Raman-OZ):. (903)
Sobre la nueva jerarquia! I_vote_lcapSobre la nueva jerarquia! I_voting_barSobre la nueva jerarquia! I_vote_rcap 
marduck57318088 (505)
Sobre la nueva jerarquia! I_vote_lcapSobre la nueva jerarquia! I_voting_barSobre la nueva jerarquia! I_vote_rcap 
MABEL (335)
Sobre la nueva jerarquia! I_vote_lcapSobre la nueva jerarquia! I_voting_barSobre la nueva jerarquia! I_vote_rcap 
eMpErAdOr MoE (303)
Sobre la nueva jerarquia! I_vote_lcapSobre la nueva jerarquia! I_voting_barSobre la nueva jerarquia! I_vote_rcap 
Nayuki (272)
Sobre la nueva jerarquia! I_vote_lcapSobre la nueva jerarquia! I_voting_barSobre la nueva jerarquia! I_vote_rcap 
smarcziron (261)
Sobre la nueva jerarquia! I_vote_lcapSobre la nueva jerarquia! I_voting_barSobre la nueva jerarquia! I_vote_rcap 
-ReFuGiAda- (237)
Sobre la nueva jerarquia! I_vote_lcapSobre la nueva jerarquia! I_voting_barSobre la nueva jerarquia! I_vote_rcap 
HiPeRiOn (235)
Sobre la nueva jerarquia! I_vote_lcapSobre la nueva jerarquia! I_voting_barSobre la nueva jerarquia! I_vote_rcap 
THE ONE (148)
Sobre la nueva jerarquia! I_vote_lcapSobre la nueva jerarquia! I_voting_barSobre la nueva jerarquia! I_vote_rcap 

 

 Sobre la nueva jerarquia!

Ir abajo 
+2
THE ONE
Nayuki
6 participantes
AutorMensaje
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

Sobre la nueva jerarquia! Empty
MensajeTema: Sobre la nueva jerarquia!   Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 4:50 pm

Bueno esta es mi primer propuesta,
la verdad tiene una gran falla ya que la distancia entre Zheed y Aztek es muy corta por eso tendrian que dividirse miembros incluso mas lejanos para Aztek

si existe alguna otra idea porfavor haganmela saber
Bsos
Sobre la nueva jerarquia! Konko
Volver arriba Ir abajo
THE ONE
Cazador pesado
Cazador pesado
THE ONE


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

Sobre la nueva jerarquia! Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva jerarquia!   Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:34 pm

pues en la falla que se menciona pues se podria poner a alguien mas en un asona mas estrategica para que no haya tanto problema
ademas con esto la verda creo que lo unico que se puede haser es cordinar ataques entre ellos no? o como osea el capitan con los de su zona y ya enl capitan cordinara ataques con los de su sona junto al capitan d ela otra y los de su zona?
eso suena bie para organisar ataques pero hay que estar dispuestos
ahora que capitan em tocaria a mi?
bye!! ^^
Volver arriba Ir abajo
killercop
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje
killercop


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : jalisco

Sobre la nueva jerarquia! Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva jerarquia!   Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 7:29 pm

estoy de acurdo con los grados hay que ver si los demas estan de acuerdo chicos


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! sunny sunny sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
black skull
Reciclador
Reciclador
black skull


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 39
Localización : monterrey nuevo leon

Sobre la nueva jerarquia! Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva jerarquia!   Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:49 pm

pues yo tambien estoy de acuerdo con losrangos aunke yo queria estar en uno
pero me dijieron que yo era algo asi como el equipo swat ...
que no se si lo hicieron para darme el avion pero pues ya estoy feliz....
(eso no habla bien de mi vdd?) Sobre la nueva jerarquia! Icon_evil Sobre la nueva jerarquia! Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Peur
Nave grande de carga
Nave grande de carga
Peur


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 39
Localización : Cd. de México

Sobre la nueva jerarquia! Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva jerarquia!   Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:55 pm

mmm solo veo 15 rangos Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jhony28
Nave grande de carga
Nave grande de carga



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Sobre la nueva jerarquia! Empty
MensajeTema: Saludos   Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 12:49 am

Hola yo estoy de acuerdo con los nuevos rangos q proponen solo q toma en cuenta q debe de haber un apoyo de los mas fuertes a los mas debiles x q algunos ya han sufrido atakes y para q todos se puedan apoyarse mutuamante jejeje esa es mi opinion Very Happy
Yo tambien soy de G2 Coordenadas 2:143:4 ahi tengo mis 2 principales planetas jejejeje
actualmente tengo 15 cruceros y 28 NB ya q mi otra flota la mande a mi otro planeta mas lejano para defender jejeje y voy x mi 4 planeta jejejeje


su amigo jhony28 afro


Última edición por jhony28 el Sáb Nov 21, 2009 11:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
black skull
Reciclador
Reciclador
black skull


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 39
Localización : monterrey nuevo leon

Sobre la nueva jerarquia! Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva jerarquia!   Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 10:38 am

eso es ciertoo pero los mas debiles deven hacer unplaneta donde estan los mas fuertes porque la mayoria estan bien lejos...
en mi caso por eso me veo limitado a ayudar me los ponen no se a 250 sistemas solares y para mover 300 naves se ocupa mucha gasolina ..
paraa apoyar mas yo hiceunplaneta en g2 pero aun asi no me doy avasto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre la nueva jerarquia! Empty
MensajeTema: Re: Sobre la nueva jerarquia!   Sobre la nueva jerarquia! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre la nueva jerarquia!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jerarquia Kon
» generar un buen sistema de jerarquia
» Debate sobre inactividad
» Aki todo lo que kieras Komentar Sobre esta Guerra
» Aki todo lo que kieras Komentar Sobre esta Guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KONEKO :: Myspace Glowing text :: Cuartel General-
Cambiar a: