KONEKO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Myspace text generator
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
El Tiempo Vuela
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» los deceos
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:47 pm por gatitha100%sexy

» Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:44 pm por gatitha100%sexy

» Numero infinito
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:43 pm por gatitha100%sexy

» ¿Preuntas tontas, Respuestas tontas?
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:41 pm por gatitha100%sexy

» Palabras encadenada
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:39 pm por gatitha100%sexy

» Yo nunca, nunca!!!
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:38 pm por gatitha100%sexy

» violarias al de arriba *~* e.e =/////=
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:35 pm por gatitha100%sexy

» Quien crees que posteara despeus de ti
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:33 pm por gatitha100%sexy

» Armemos una historia
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:31 pm por gatitha100%sexy

» El ultimo que postea gana
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:29 pm por gatitha100%sexy

Mejores posteadores
seunifter (1296)
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_lcap今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_voting_bar今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_rcap 
.:(Raman-OZ):. (903)
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_lcap今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_voting_bar今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_rcap 
marduck57318088 (505)
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_lcap今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_voting_bar今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_rcap 
MABEL (335)
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_lcap今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_voting_bar今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_rcap 
eMpErAdOr MoE (303)
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_lcap今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_voting_bar今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_rcap 
Nayuki (272)
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_lcap今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_voting_bar今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_rcap 
smarcziron (261)
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_lcap今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_voting_bar今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_rcap 
-ReFuGiAda- (237)
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_lcap今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_voting_bar今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_rcap 
HiPeRiOn (235)
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_lcap今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_voting_bar今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_rcap 
THE ONE (148)
今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_lcap今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_voting_bar今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_vote_rcap 

 

 今まで何度も - Mass Missile - J-pop

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

今まで何度も - Mass Missile - J-pop Empty
MensajeTema: 今まで何度も - Mass Missile - J-pop   今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:23 am

Bueno pues la verdad es que queria de mas postear alguna cancion de l'arc en ciel, mi grupo favorito, pero a pesar de eso creo k esta cancion tiene mas empuje k las romanticas de mi Hyde XDD

ps aki se las dejo

Cantante: Mass Missile (マスミサイル)
Cancion: ima made nando mo? (今まで何度も)
El vid viene con liriks y como dato anticultural es el ending de naruto aunk la verdad no veo naruto la cancion si me encanta... enjoy!

Volver arriba Ir abajo
marduck57318088
Acorazado
Acorazado
marduck57318088


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35

今まで何度も - Mass Missile - J-pop Empty
MensajeTema: Re: 今まで何度も - Mass Missile - J-pop   今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:28 am

esta chida la musica por cierto mmm no habia escuchad ese ending jajaja no soy fansesesesesesesesesese entonces de naruto jajaja
Volver arriba Ir abajo
.:(Raman-OZ):.
Bombardero
Bombardero
.:(Raman-OZ):.


Cantidad de envíos : 903
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : México

今まで何度も - Mass Missile - J-pop Empty
MensajeTema: Re: 今まで何度も - Mass Missile - J-pop   今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:34 am

geek geek geek geek geek


bounce Esa musica prende bastante bounce


lol! Esta Genial Me gusta (Aunque no se que esten diciendo geek ) lol!
Volver arriba Ir abajo
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

今まで何度も - Mass Missile - J-pop Empty
MensajeTema: Re: 今まで何度も - Mass Missile - J-pop   今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:05 am

ahi vien la traduccion!!!
XDDD les deje el vid k viene con lirick pero ni lo pelaron XDD
Volver arriba Ir abajo
.:(Raman-OZ):.
Bombardero
Bombardero
.:(Raman-OZ):.


Cantidad de envíos : 903
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : México

今まで何度も - Mass Missile - J-pop Empty
MensajeTema: Re: 今まで何度も - Mass Missile - J-pop   今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 12:29 am

Sorry lol! escuche la music Una disculpa hora sí lo veo bien lol!
Volver arriba Ir abajo
seunifter
Destructor
Destructor
seunifter


Cantidad de envíos : 1296
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : En un lugar de Morelos

今まで何度も - Mass Missile - J-pop Empty
MensajeTema: Re: 今まで何度も - Mass Missile - J-pop   今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitimeMar Dic 29, 2009 3:05 pm

jaja se oie bn pero no me gusta naruto asi que no se que pex con eso que dices jaja pero esta chida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





今まで何度も - Mass Missile - J-pop Empty
MensajeTema: Re: 今まで何度も - Mass Missile - J-pop   今まで何度も - Mass Missile - J-pop I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
今まで何度も - Mass Missile - J-pop
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KONEKO :: Myspace comment generator :: Musica-
Cambiar a: