KONEKO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Myspace text generator
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
El Tiempo Vuela
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» los deceos
ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:47 pm por gatitha100%sexy

» Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!
ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:44 pm por gatitha100%sexy

» Numero infinito
ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:43 pm por gatitha100%sexy

» ¿Preuntas tontas, Respuestas tontas?
ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:41 pm por gatitha100%sexy

» Palabras encadenada
ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:39 pm por gatitha100%sexy

» Yo nunca, nunca!!!
ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:38 pm por gatitha100%sexy

» violarias al de arriba *~* e.e =/////=
ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:35 pm por gatitha100%sexy

» Quien crees que posteara despeus de ti
ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:33 pm por gatitha100%sexy

» Armemos una historia
ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:31 pm por gatitha100%sexy

» El ultimo que postea gana
ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:29 pm por gatitha100%sexy

Mejores posteadores
seunifter (1296)
ME presento oficialmente I_vote_lcapME presento oficialmente I_voting_barME presento oficialmente I_vote_rcap 
.:(Raman-OZ):. (903)
ME presento oficialmente I_vote_lcapME presento oficialmente I_voting_barME presento oficialmente I_vote_rcap 
marduck57318088 (505)
ME presento oficialmente I_vote_lcapME presento oficialmente I_voting_barME presento oficialmente I_vote_rcap 
MABEL (335)
ME presento oficialmente I_vote_lcapME presento oficialmente I_voting_barME presento oficialmente I_vote_rcap 
eMpErAdOr MoE (303)
ME presento oficialmente I_vote_lcapME presento oficialmente I_voting_barME presento oficialmente I_vote_rcap 
Nayuki (272)
ME presento oficialmente I_vote_lcapME presento oficialmente I_voting_barME presento oficialmente I_vote_rcap 
smarcziron (261)
ME presento oficialmente I_vote_lcapME presento oficialmente I_voting_barME presento oficialmente I_vote_rcap 
-ReFuGiAda- (237)
ME presento oficialmente I_vote_lcapME presento oficialmente I_voting_barME presento oficialmente I_vote_rcap 
HiPeRiOn (235)
ME presento oficialmente I_vote_lcapME presento oficialmente I_voting_barME presento oficialmente I_vote_rcap 
THE ONE (148)
ME presento oficialmente I_vote_lcapME presento oficialmente I_voting_barME presento oficialmente I_vote_rcap 

 

 ME presento oficialmente

Ir abajo 
+15
seunifter
Samurai X
nesc783000
THE ONE
champloo
smarcziron
HiPeRiOn
AngelCrown
black skull
50 Cent
naruto21
.:(Raman-OZ):.
kieferzheed
Nayuki
r2boy
19 participantes
AutorMensaje
r2boy
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje
r2boy


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 47
Localización : ciudad de Mexico D.F. y Ecatepec de Morelos Estado de Mexico

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:37 pm

Mi nombre es Arturo Martinez, soy de la ciudad de Mexico, tengo 33 años, soy casado y tengo 3 hijos, trabajo como consultor de soporte a servidores Unix y Linux para una compañia del ramo de las telecomunicaciones, y viajo seguido a USA y a algunos paises de latinoamerica, actualmente solo estoy jugando este juego en linea, pues no lo conocia y lo descubri en un viaje a Venezuela por parte del trabajo, mis colegas de alla me lo mostraron, me encantan los videojuegos y en mi poco tiempo libre juego mucho a juegos de X box 360 en X box Live.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rafamtzretama
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:32 pm

Alo!!!

Mi nombre es Diana vivo en alguna parte del DF, me gusta el anime y manga un bn, sueño con ir a Japón y ps me gusta L'arc en ciel.

Adoro a todos los miembros de Koneko!!!

En el inicio de la formacion de esta ali nunca crei que seriamos tan genial alianza!!!!

Os veo en este foro cualquier cosa pueden decirme sin falta

BSITOS A TODOS!!!
Volver arriba Ir abajo
kieferzheed
Reciclador
Reciclador
kieferzheed


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 34
Localización : En algun lugar de algun mundo

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:38 pm

jai, mi nombre de pila es Luis David, MçastucjZheed por gusto, y pues bien, me gusta mucho la música, soy adicto a las preguntas y al conocimiento, ja que mas decir, pues si quieren saber mas de mi aqui estoy, salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.:(Raman-OZ):.
Bombardero
Bombardero
.:(Raman-OZ):.


Cantidad de envíos : 903
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : México

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 9:58 pm

BueNo:

Acabo de hacer mi Avatar jejeje.

Ojala saquemos el máximo probecho a este foro; felicitaciones a su creador ( Te rifaste n__n); ya no puedo esperar a ver como quedara cuando lo acavez.

Mi nombre real prefiero reservarlo para cuando nos conozcamos mejor, siento que le quita ese alago especial que tiene el jugar un juego de rol; prefiero que me llamen por mi seudonimo;

Mis pasatiempos son variados, pero me concidero una persona muy visual e idealista; gusto igualmente al admirar un paisaje o un entorno,que jugando un buen juego de video u online e imaginarme que estoy dentro del mismo. n___n! Aveces es bueno desafanarse y escaparse un poco de la realidad, no importa como.

Gusto de la fotografía y el diseño gráfico; aveces soy criticon y otras tantas suelo opinar lo contrario a algo sólo por el gusto de acerlo.

Nos estamos viendo por aqui o en el juego. Saludos farao

Atte.:(Raman-OZ):.
Volver arriba Ir abajo
naruto21
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga
naruto21


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 36
Localización : MEXICO

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:49 am

Pues me presento, me llamo erik, tengo 22 años y soy de la ciudad de Mexico, actualmente estoy estudiando el ultimo semestre de la Carrera de Contaduria en la UNAM, y pues que decir, tambien soy fanatico del anime y de los juegos de estrategia, espero y nos llevemos bien todos por aqui. lol!
Volver arriba Ir abajo
50 Cent
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje
50 Cent


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 36
Localización : distrito federal

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 2:48 pm

Que onda banda¡¡¡, pues me presento, me llamo Fabián, vivo ahi por el D.F., estudio en un CCH, pues apenas tengo 17 años, ja, en el juego me conocen como Herr Dunkel, me gustan, las artes, sobre todo el teatro, y también soy músico, toco el piano, el teclado, que no es lo mismo, la guitarra, el bajo y la batería, ahi tengo mi banda, y luego nos lanzamos a tocar a varios lados y ahorita nos falta un integrante que es el bajo, me gusta bastante la música metal y sus subgéneros, como el black, el gótico, el melodic death, la simphonyc metal, y demás, me gusta bastante leer, y bueno, creo que eso es todo por ahora, así que ya saben, si alguien vive por el D.F. y sepa tocar el bajo, estaría agradecido, ya que aunque yo sepa tocar algunos instrumentos mas, pues las bandas no es de una persona, Saludos¡¡¡¡
Herr Dunkel
Volver arriba Ir abajo
black skull
Reciclador
Reciclador
black skull


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 39
Localización : monterrey nuevo leon

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:39 pm

pues yo tengo 25 años estudio ingenieria , trabajo en un panteon......vivo en nuevo leon y pues ya creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:07 pm

Bueno toca presentarce mi nombre es mauricio soy de venezuela O.o tengo 23 años estudio diseño grafico y mi hobbi es jugar pc creo q e jugado casi todos los juegos de pc decentes a n salido xD
Volver arriba Ir abajo
AngelCrown
Nave grande de carga
Nave grande de carga
AngelCrown


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/10/2009

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Mi presentacion   ME presento oficialmente I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:38 pm

Soy Pablo, en el juego al igual que en este foro me hago llamar AngelCrown. Tambien como otros compañeros de por aqui
me gusta la musica, toco la guitarra y canto en un grupo de rock, me gusta el arte en todas sus expresiones ademas de
tener siempre un deseo de aprender cosas nuevas. Saludos a todos.

lol!
Volver arriba Ir abajo
HiPeRiOn
AdMiNiStRaDoR
AdMiNiStRaDoR
HiPeRiOn


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35
Localización : Leon, Guanajuato

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Hola a Todos   ME presento oficialmente I_icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:54 am

Hola Ps ya me tocaba Presentarme
Soy Gerardo
Vivo en Leon Guanajuato
Tengo 20 años pronto cumplire Denuevo 20 jajajaja bueno cumplire 21 XD
Actualmente estoy estudiando la Carrera de Ingeniero en Sistemas Computacionales
es por eso que Estoy casi todo el dia Conectado Aunque siempre estoy haciendo Tarea y estudiando pa Examenes XD
Me gusta El ROCK y la Musica Romantica en Ingles
Tambien Amo los Video Juegos XD En vacaciones Me la Paso jugando todo el Dia en El XBOX 360
Que mas mmm.....
ha si ya no podre conectarme en las noches XD desde la otra semana ya echo reja jeje ( pa los q no entendieron echar mandil con la Novia )
Pero aun asi Aqui estare para lo que Necesiten
SaLuDoS Y SuErTe
Atte...:::HiPeRiOn:::...

PD..Arriba KON cheers
Volver arriba Ir abajo
https://koneko.activoforo.com
smarcziron
Crucero
Crucero
smarcziron


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/10/2009

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:02 am

hola me llamo manuel estudio en el IPN administracion de empresas tengo 18 años y espero divertirme mucho y ke siempre ganemos jeje espero conocerlos mas y caernos muy bien Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
champloo
Nave de la colonia
Nave de la colonia
champloo


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 43
Localización : 101011011011

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 4:12 pm

onichiwa

Hola a todos xDDDD soy champloo

Me presento oficialmente... vivo en Ecuador (Quito), es un placer para mi estar en su alianza.

hummm me gusta el anime, manga, hentai, doujinshi, me encanta la cultura oriental, series como naruto, bleach, samurai champloo, school rumble, gantz, elfen lied y un sin fin de series que han pasado por mis manos xD, sin contar las de hentai XDDDD,,,

^^

lol!

Tengo un cyber así que paso todo el día conectado... humm bueno también duermo un poco... paso en el irc all day.
Me gusta conocer personas de todas partes del mundo (ein??,, eso sonó a hi5.. jaja).

Es casi la primera ves que voy a escribir en un foro de este tipo, espero hacerlo bien... y si no escribo mucho no piensen que estoy ausente... siempre me encontrarán On en el Ogame,,,

Soy un poco introvertido.,. asi que hummm ya se imaginarán...

bueno saludos a todos y que DLB Laughing

Veo que son muchos en la alianza,,, espero llevarme bien con todos y que siga con fuerza Koneko.

bytes, cya, adew.. xDD
Volver arriba Ir abajo
THE ONE
Cazador pesado
Cazador pesado
THE ONE


Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 32
Localización : mi casa

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:24 pm

hola!!!
yo soy THE ONE zalost y tambien julio cesar
amm en la escuela me conosen comoo el guey ese que siempre esta temblando
juego 360 (gamertag: zalost) juego halo 3 en linea y batlefield en linea ademas de ser adictoa dead space (todos los logros)
amm sufro depresion estacionaria
tengo 2 hermanos mas soy el mayor
tengo lapiel extrmeadamente sensible al sol y hace qu es eme ponga roja y se me pele con estar un ratito en el sol (jaja soy vampiro)
educado altruista mmm (bueno aveses soy grosero) generoso y me gusta ayudar... incluso en los videojuegos
jaja ese soy yo
cabello chono apuesto jaja (paresido al cahangoleon)
Volver arriba Ir abajo
nesc783000
Sonda de Espionaje
Sonda de Espionaje



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Quintana Roo

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:56 pm

Hola a todos, mi nombre es Nelson, soy de Quintana Roo, me gustan mucho los videojuegos, toda clase de música en especial el rock, veo mucho Cartoonnetwork... y me gusta mucho pertenecer a Koneko!!



Koneko es la neta!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Samurai X
Cazador ligero
Cazador ligero
Samurai X


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : DF

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:42 pm

bueno ya me avia tardado en presentarme pero aqui estoy

Soy Trovador en este y otros juegos como ikariam, me llamo Saúl vivo en el D.F. tengo 16 años y ademas de todo me gustan los videojuegos y los de en linea tambien lol!

este no es mi primer juego en linea e tenido como 3 o 4 pero bueno simpre es bueno probar cosas buenas

mmmmm pues creo que es todo y que viva KONEKO por mucho tiempo y que sigamos subiendo como hasta ahora

salu2
Trovador (Saúl) lol! What a Face
Volver arriba Ir abajo
seunifter
Destructor
Destructor
seunifter


Cantidad de envíos : 1296
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : En un lugar de Morelos

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 8:53 pm

bueno pues yo tambn me presento mi nombre es Emmanuel en el ogame seunifter (algunos em ducen seu otros seuni otros ni mehablan pero da =) Soy de Cuautla Morelos tengo 17 años y estudio informatica Razz vivo en la calle 6.... jajaj eso no se los digo xD y mi correo es : emmanuel_original@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Dios
Nave de la colonia
Nave de la colonia
Dios


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Edad : 34
Localización : Monterrey, Nuevo León

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:13 pm

hahahah con madre we felicidades chavo! teu niste a una alianza activa neta q es de las mejores (he estado en 2) y puff te ayudan y se organizan chido

cualqier pedo q tengas con confiaza contactame! resa y ahi estare jajajajaj xD

mi flota esta a tus ordenes, y espero que..PARTICIPES EN LOS SAC'S""

yo organizo sac's a diario
Volver arriba Ir abajo
eMpErAdOr MoE
Crucero
Crucero
eMpErAdOr MoE


Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : La taberna de mOe

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:53 pm

Hola a todos, como la mayoria, tengo un nombre de pila pero prefiero reservarmelo, pero TODOS (en serio TODOS) me dicen moe, si acaso 2 personas si me llaman por mi nombre, bueno tambien soy de monterrey y contra lo ke muchos piensen no soy muy codo, me gustan muchos tipos de musica pero mi banda favorita es GREEN DAY aunke aora son mas comerciales ke en sus inicios. ke decir estoy en la 7 (los de monterrey a ke me refiero) y bueno juego a esto en mis pocos ratos libres. Ya habia jugado antes en ogame.es y en ese entonces tenia la alianza mas desorganizada k existia y yo habia sacado todas las naves del juego e iba a por la estrella pero entonces tuve ke estar lejosdel juego un rato y de ahi perdi el gusto de jugar. Ansio tener una luna. Odio el regayton y me gusta tambien l metal y ademas escribo, actualmente estoy haciendo un lbro de sci fi. Y bueno, pss ese soy yo, contrario a lo ke me este diciendo esa vocecita en la cabeza ke siempre me dice "no mates, no mates". pero bueno, algun dia la ignorare.
Volver arriba Ir abajo
http://latabernademoe33.blogspot.com
-ReFuGiAda-
Crucero
Crucero
-ReFuGiAda-


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 31
Localización : Chiapas, Mexico

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 8:03 am

bounce bounce BUeno io tambien me presento Arrow Arrow


Mi nombre es Auria, pero nu me gusta que me diga auria, todos mis amigos
me dicen aury o krika, o flipper, Etc. no les hago mas largo el cuento.

Tengo 17 años, me gustan los deportes, en especial el futbol, basketbol, boleivol, y algo de tenis xD.
Jugarlos, tambien verlos pero aveces se me hace muy aburrido.

Soy de Chiapas, Mexico, Me agradan en si lo que tenga que ver con computadoras. Me fascinan los idiomas.

En el Ogame soy -ReFuGiAda-

Soy algo chocante de ves en cuando NOTA: cuando son groceros conmigo xD-

.-=Su Amiga=-.
-ReFuGiAda-


Y cuentan conmigo para lo k sea dentro y fuera del juego.

no soy consegera pero pueden encontrar en mi una amiga.


mi msn

xxhinata97xx@hotmail.com
lol! lol! flower flower [b]
Volver arriba Ir abajo
kieferzheed
Reciclador
Reciclador
kieferzheed


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 34
Localización : En algun lugar de algun mundo

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:57 am

oficialmente bienvenida Refugiada, mira que curioso a mi tambien me late un monton eso de las compus de hecho estudiare computacion clasica y me quiero conseguir una beca para computacion cuantica si es que ya la imparten en mexico, bueno pues ojala te la pases bien chido en el juego con todos los KON, saludos KZ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fobos
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 36

ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitimeDom Ene 03, 2010 1:52 pm

hola chikos mi nombre es luis (fobos) soy originario de pachuca hidalgo..
soy fanático del equipo de mexico osea los poderosos tuzos campeones de la copa sudamericana, eliminadores del América y cruz azul aunque ya somos clientes de los pumas...
soy psicologo en proceso ,tengo una media carrera en informática,soy fan de los animes y del x box 360 así como de mi novia--,, bueno aunque ya no tanto ya que pronto sera mi esposa.. jjaja
pues eso es un poco de mi.
.. cuídense mucho ..
se despide su amigo
fobos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME presento oficialmente Empty
MensajeTema: Re: ME presento oficialmente   ME presento oficialmente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME presento oficialmente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME PRESENTO..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KONEKO :: Myspace text generator :: Bienvenidos-
Cambiar a: