KONEKO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Myspace text generator
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
El Tiempo Vuela
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» los deceos
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:47 pm por gatitha100%sexy

» Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:44 pm por gatitha100%sexy

» Numero infinito
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:43 pm por gatitha100%sexy

» ¿Preuntas tontas, Respuestas tontas?
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:41 pm por gatitha100%sexy

» Palabras encadenada
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:39 pm por gatitha100%sexy

» Yo nunca, nunca!!!
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:38 pm por gatitha100%sexy

» violarias al de arriba *~* e.e =/////=
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:35 pm por gatitha100%sexy

» Quien crees que posteara despeus de ti
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:33 pm por gatitha100%sexy

» Armemos una historia
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:31 pm por gatitha100%sexy

» El ultimo que postea gana
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:29 pm por gatitha100%sexy

Mejores posteadores
seunifter (1296)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_rcap 
.:(Raman-OZ):. (903)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_rcap 
marduck57318088 (505)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_rcap 
MABEL (335)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_rcap 
eMpErAdOr MoE (303)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_rcap 
Nayuki (272)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_rcap 
smarcziron (261)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_rcap 
-ReFuGiAda- (237)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_rcap 
HiPeRiOn (235)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_rcap 
THE ONE (148)
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_lcapDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_voting_barDonde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_vote_rcap 

 

 Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!

Ir abajo 
+7
seunifter
MABEL
Nayuki
eMpErAdOr MoE
THE ONE
HiPeRiOn
-ReFuGiAda-
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:55 am

Mueres por querer dopar a tu amigo
jaja no ya en serio una caja??? te pasas como va a recuperarse su organismo de algo asi!! XDD al rato ya ni te contestara XDD solo babeara el teclado XDDD
y pss perdonen lo de moshimo k bueno k alguien lo cambio XDD (el hada de los foros me imagino)

y pss yo me kejo xq no hay nada peor que esperar la ultima flota solo para mandar otra mision basura mas solo xq seguro mientras duermes te van a atacar XDD

yo creo k es genial k les guste la navidad aun k santa no les traiga nada XDD
lo cierto es que YO si me porte bn xq me trajo un destructor esta navidad!!!

¬¬U lastima k solo trajo uno XDD
PD: llenen de spam la bandeja de Zheed nuestro amado diplomatico!! el muere xq derrepente le da por sentirse emo XDD, si sabe k todo kon lo quiere un bn ^^
Volver arriba Ir abajo
marduck57318088
Acorazado
Acorazado
marduck57318088


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 12:59 am

jajajajajaja

no creoo heee nayuki es muy agresivo para mi que la caja apenas y lo podra mantener quieto como 3 horas a por cierto no mancione es mujer no es por agraviar a las compañeras ni nada solo que es muy agresiva

y yo me quejo porq ps los reyes magos este año no me traeran nada porque me cambiare de cada y no me podre dar de alta en el ife a tiempo para que lleguen jajaja
Volver arriba Ir abajo
MABEL
Crucero
Crucero
MABEL


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : GUADALAJARA

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:03 am

MMMMMMMM PUES DEVERIAS VER PORQUE ESA PERSONA ES TAN AGRESIVA CONTIGO JAJAJA.

AH ANYUKI QUE BIEN JEJEJE SANTA DE PLANO NI SE ACORDO DE MI JAJAJA NO ME TRAJO NADA. Y PUES ZHEED NO TIENE PORQUE SENTIRSE EMO, SI ES REQUETEBUENA ONDA.

YO ME QUEJO DE QUE HAYA PERSONAS DEMASIADO EGOCENTRICAS COMO ALGUIEN QUE TAMBIEN CONOSCO POR MSN Mad Y HACEN QUE LES RESPONDAN DE FORMA AGRESIVA. Y POR CIERTO ES HOMBRE, Y DE IGUAL FORMA NO ES PARA AGRAVIAR A LOS CHAVOS. PERO ESTE SI QUE SE PASA DE LISTO.
Volver arriba Ir abajo
marduck57318088
Acorazado
Acorazado
marduck57318088


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:09 am

jajajaja che gente deveras con la que uno se topa en el msn me quejo de todas aquellas personas que son como mi amiga agresiva y el amigo egocentrista de mabel

porque no pueden ser personas sencillas y humildes asi como su servilleta??? que mundo
mas chido perfecto seria jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:40 am

Mueres por quejarte 2 veces de lo mismo
(solo espero k en el fondo no se esten quejando el uno del otro XDD, eso si seria algo gracioso)
y yo me kejo xq marduck cree k lo espio siendo k no es asi, es solo mi poder de clarividencia XDD
y me quejo de k aun no llega la fregaa flota k me mantienen en vela XD
Volver arriba Ir abajo
MABEL
Crucero
Crucero
MABEL


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : GUADALAJARA

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:47 am

JAJAJAJAJAJAA NO PUES SABE DE QUIEN SE QUEJE EL.

YO ME QUEJO DE QUE YA SE TERMINARON LOS CHOKOLATES QUE ME DIERON DE INTERCAMBIO...AHHHH TAN BUENOS QUE ESTABAN.
Volver arriba Ir abajo
marduck57318088
Acorazado
Acorazado
marduck57318088


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:50 am

jajajaja no creo nayu pero puede ser a lo mejor quizas, alguein sabe mas de las quejas que el otro jajaja

con respecto a tu queja pues solo presentamela en 3 copias en el formato R5 que te entregan en el separtamento de quejas hacia las quejas de personas clarivientes, con esas 3 copias me presentas curp, rfc, tu clave del imss y que esten selladas por el presidente legitimo de la republica (sarcarmo) osease AMLO y esto en un horario de 9 a 1 porq a las 2 es hora de comida y en la tarde no abrimos.

me quejo porq piensan que yo pienso que me quejo de los poderes de clarividencia de otras personas aaa y ya dije que de las personas agresivas?? mabel .... no ya no olvidalo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:54 am

Me quejo de k marduck se la pasa de wasa y hace mas spam en el spam XDDD
el post anterior no fue keja!!! XDDD

ok te damos chanse porque nos caes bien XDD me quejo xq aun faltan 6m de no dormir y xq siempre haga lo k haga termino durmiendome a la 1 am XDDD

y eso k hoy no me conecte XDD k mal
x eso cambie mi firma y ahora dice "durmamos un poco" XDD
Volver arriba Ir abajo
marduck57318088
Acorazado
Acorazado
marduck57318088


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:57 am

me quejo porq no puedo alcanzar al lider mundial en spam y porque se quejan de q haga mas spam jajaja

a si por cierto ya regrese de mis vacas jajajaja perdon por no avisar mañana entro en accion en el juego
Volver arriba Ir abajo
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:00 am

Mueres por entrar antes al foro k al ogame XDD
yo me quejo xq mi sis me ha dibujado como una chibi niña k solo piensa en ogame....
vamos no solo pienso en ogame, tambien en comer y dormir un poco XD
Volver arriba Ir abajo
marduck57318088
Acorazado
Acorazado
marduck57318088


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:03 am

jajaja mueres porq mi prioridad es hacer spam jajajaja ya me moria de ganas despuesde estar alejado de la civilizacion jajajajaja bueno y del ogame pero puedo aguantar un poco mas
Volver arriba Ir abajo
MABEL
Crucero
Crucero
MABEL


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : GUADALAJARA

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:07 am

AHORA SI MUERES POR NO QUEJARTE DE NADA

ME QUEJO DE QUE SEAS OLVIDADIZO
Volver arriba Ir abajo
marduck57318088
Acorazado
Acorazado
marduck57318088


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:09 am

me quejo porq ya estan matando a quemaropa en todos los hilos jajajaya no se cual es cual y me confundo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MABEL
Crucero
Crucero
MABEL


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : GUADALAJARA

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:12 am

MUERES POR CONFUNDIRTE!. JAJAJAJAJAJAJA
YA TOMA UN POCO DE DALAY PARA QUE NO TE ALTERES.

ME QUEJO DE COMERME MI ULTIMO CHOKOLATE
Volver arriba Ir abajo
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:15 am

me quejo xq marduck compra dalays a granel
la prox en caer inconciente de sueño es mabel XDDD
y marduck muere xq solo le da a responder y ni siquiera lee el titulo del post en donde anda XDD
Volver arriba Ir abajo
marduck57318088
Acorazado
Acorazado
marduck57318088


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:16 am

me quejo porq el dalay es producto que se ha agotado gracias al disque pan de dios que consume demasiados al dia jajajaja es un monopolio consumidor de dalays jajaja y si leo pero como matan en todos pues me pierdo jajaja
Volver arriba Ir abajo
MABEL
Crucero
Crucero
MABEL


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : GUADALAJARA

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:19 am

MUERES POR INSINUAR QUE CONSUMO DALAY. JAJAJA
Y PUES ME QUEJO DE QUE YA ESTES BIEN PERDIDO Y SI, TODO POR EL DALAY QUE CONSUMES.
Volver arriba Ir abajo
marduck57318088
Acorazado
Acorazado
marduck57318088


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:23 am

jajajajajaja me quejo porq haces correr falsos testimonio sobre mi persona cuando ambos sabemos que el adicto al dalay es el pan de dios es mas ya hasa involucraste al cordero que quita el pecado del mundo y ahora solo les da dalay y no paz jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MABEL
Crucero
Crucero
MABEL


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : GUADALAJARA

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:25 am

ME QUEJO DE QUE YA ESTES BIEN ALUCINADO Y ESTES DICIENDO INCOHERENCIAS Y TODO POR EL DALAY, AHORA YA HABLAS DE PANES Y CORDEROS, YA BAJALE A LA DOSIS NO?
Volver arriba Ir abajo
marduck57318088
Acorazado
Acorazado
marduck57318088


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:26 am

jajajajaja me quejo porq ya no tienes sentido del humor clown Sad
Volver arriba Ir abajo
-ReFuGiAda-
Crucero
Crucero
-ReFuGiAda-


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 31
Localización : Chiapas, Mexico

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:21 am

jjajaja


k mal sentido del humos tienen

XD


bueno io me kejo.

xk por no llegar el ultimo dia a la escuela el profesor no nos dio,
el proyecto k tenemos k hacer y entregar el 1 de enero, y apenas ayer
nos envio un correo (eran mas de las 9). y esta larguisismo.

a esa hora nos tuvimos k reunir en la casa de una amiga, (vive a 3 ccasitas de la mia)

jaja, pero no es el chiste, nos kedamos haciendo el trabajo hasta las 3 y nada k avanzamos

=(

ODIO A ESE MAESTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTA: Tambien me kejo de mi firma, esta muy triste =(

jocolor santa jocolor
Volver arriba Ir abajo
MABEL
Crucero
Crucero
MABEL


Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 33
Localización : GUADALAJARA

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:25 pm

RAYOS!!!! ENTONCES NO IENES VACASIONES? JEJEJEJE

YO ME QUEJO DE QUE MI MADRE SE FUE EN DOS OCASIONES A LA PLAYA EN ESTE MES Y NO SE LE OCURRIO LLEVARME.
PREFIRIO LLEVAR MAS MALETAS QUE BUSCARME UN LUGARCITO EN EL CARRO Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
marduck57318088
Acorazado
Acorazado
marduck57318088


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:27 pm

yo me quejo de las personas q no tienen sentido del humor y responden a una broma agresivamente y por eso mismo las dejan y no van a la playa jaja
Volver arriba Ir abajo
-ReFuGiAda-
Crucero
Crucero
-ReFuGiAda-


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 31
Localización : Chiapas, Mexico

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:29 pm

YO me kejo, xk ,mis planes eran ir a la playa


y por culpa de ese mendigo maestro no podre ir

=S
santa geek
Volver arriba Ir abajo
marduck57318088
Acorazado
Acorazado
marduck57318088


Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35

Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:33 pm

yo me quejo porq no hay nada bueno en la tv
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!   Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Para los que les gusta Queen...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KONEKO :: Myspace comment generator :: Entretimiento-
Cambiar a: