KONEKO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Myspace text generator
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
El Tiempo Vuela
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» los deceos
Importante proyecto CANTERA I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:47 pm por gatitha100%sexy

» Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!
Importante proyecto CANTERA I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:44 pm por gatitha100%sexy

» Numero infinito
Importante proyecto CANTERA I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:43 pm por gatitha100%sexy

» ¿Preuntas tontas, Respuestas tontas?
Importante proyecto CANTERA I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:41 pm por gatitha100%sexy

» Palabras encadenada
Importante proyecto CANTERA I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:39 pm por gatitha100%sexy

» Yo nunca, nunca!!!
Importante proyecto CANTERA I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:38 pm por gatitha100%sexy

» violarias al de arriba *~* e.e =/////=
Importante proyecto CANTERA I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:35 pm por gatitha100%sexy

» Quien crees que posteara despeus de ti
Importante proyecto CANTERA I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:33 pm por gatitha100%sexy

» Armemos una historia
Importante proyecto CANTERA I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:31 pm por gatitha100%sexy

» El ultimo que postea gana
Importante proyecto CANTERA I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:29 pm por gatitha100%sexy

Mejores posteadores
seunifter (1296)
Importante proyecto CANTERA I_vote_lcapImportante proyecto CANTERA I_voting_barImportante proyecto CANTERA I_vote_rcap 
.:(Raman-OZ):. (903)
Importante proyecto CANTERA I_vote_lcapImportante proyecto CANTERA I_voting_barImportante proyecto CANTERA I_vote_rcap 
marduck57318088 (505)
Importante proyecto CANTERA I_vote_lcapImportante proyecto CANTERA I_voting_barImportante proyecto CANTERA I_vote_rcap 
MABEL (335)
Importante proyecto CANTERA I_vote_lcapImportante proyecto CANTERA I_voting_barImportante proyecto CANTERA I_vote_rcap 
eMpErAdOr MoE (303)
Importante proyecto CANTERA I_vote_lcapImportante proyecto CANTERA I_voting_barImportante proyecto CANTERA I_vote_rcap 
Nayuki (272)
Importante proyecto CANTERA I_vote_lcapImportante proyecto CANTERA I_voting_barImportante proyecto CANTERA I_vote_rcap 
smarcziron (261)
Importante proyecto CANTERA I_vote_lcapImportante proyecto CANTERA I_voting_barImportante proyecto CANTERA I_vote_rcap 
-ReFuGiAda- (237)
Importante proyecto CANTERA I_vote_lcapImportante proyecto CANTERA I_voting_barImportante proyecto CANTERA I_vote_rcap 
HiPeRiOn (235)
Importante proyecto CANTERA I_vote_lcapImportante proyecto CANTERA I_voting_barImportante proyecto CANTERA I_vote_rcap 
THE ONE (148)
Importante proyecto CANTERA I_vote_lcapImportante proyecto CANTERA I_voting_barImportante proyecto CANTERA I_vote_rcap 

 

 Importante proyecto CANTERA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nayuki
Crucero
Crucero
Nayuki


Cantidad de envíos : 272
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : En algun lugar del DF

Importante proyecto CANTERA Empty
MensajeTema: Importante proyecto CANTERA   Importante proyecto CANTERA I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 6:58 pm

Hola a todos!

este es un dilema de todos, la creacion de una cantera.
Bueno se como se escucha, pero pues es necesario k opinen para tomar la mas correcta

les dejo aqui los pros y contras k tengo y encuentro mas trascendentes de ambas posturas, obvio k me falta bastante asi k comenten y me ponen la votacion estan en pro o en contra???

ProsContras
Los miembros que lo desean pueden entrar a la nueva ali, de esta manera
se desligarian de los problemas que kon, descontando asi la
probabilidad de ser atacado con dolo.
En caso de un ataque a un miembro de la cantera, lo mas probable es que
la ayuda sea tardia, a causa de lo engorroso que puede ser dar aviso
del ataque.
Los miembros de la nueva cantera encontraran mas facil hacer SACs ya que tendrian un nivel parecidoEste aspecto depende de la participacion de los miembros.
Se eliminaria el spam, ya que las preguntas que ocurran seran de interes comunNo a toda la ali Koneko les molesta el spam.
Los inetercambios comerciales serian mas faciles ya que se podria juntar la cantidad del material entre varios miembros de la ali cantera y de la misma manera se les pagaria a cada uno y esta misma puede ayudarlos a crecerDe nuevo todo depende de la dispocicion de cada miembro, y bueno la facilidad se puede medir en probabilidad
Diriamos adios a los espias... ya que tendiran que pasar por el filtro de la cantera, haciendolo desesperar antes de llegar a pisar konekoResulta algo discriminante la seleccion de miembros, de hecho todos los miembros nuevos a partir de la creacion de la cantera, sean amigos de quien sea, tendrian que pasar un minimo de tiempo antes de ser cananlizados a koneko... U_U
Volver arriba Ir abajo
.:(Raman-OZ):.
Bombardero
Bombardero
.:(Raman-OZ):.


Cantidad de envíos : 903
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : México

Importante proyecto CANTERA Empty
MensajeTema: Re: Importante proyecto CANTERA   Importante proyecto CANTERA I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:38 pm

Voto a FAVOR farao lol!

Ya era necesario Darle oreden a una alianza tan númerosa
Importante proyecto CANTERA Fresse ,
*Esto dara igualdad y eliminara preferencias en la aceptación de nuevos integrantes albino dandole a todos las mismas oportunidades y dificultra la infiltración de esías a la alianza
Importante proyecto CANTERA Icon_clown

*Tambien servira de estimulo para los que quieran integrarse a KON y muestren su interes incrementando la calidad de su Juego.
Importante proyecto CANTERA Icon_basketball

*Igualmente la Divición entre Cadetes y Veteranos Fomentara el uso del FORO para una comunicación más controlada entre ambos, e igualmente la Cantera servira para despejar dudas básicas que bien podrían ser explicadas y aclaradas sin saturar un Chat.
Importante proyecto CANTERA Sleep

Hurra por la Cantera!!! que dara un mejor control a nuestra comunicación. Razz


"La cominunicación es Poder" (*Profesor Jirafales) Importante proyecto CANTERA Icon_santa

"Una Buena Comunicación es la Pauta para el Exito" (*Chubaca) Importante proyecto CANTERA Icon_geek

Exito y Buena Caza!
Atte.:Raman-OZ.

*Ná, jajaja Fui Yo a wiwi
farao
Volver arriba Ir abajo
HiPeRiOn
AdMiNiStRaDoR
AdMiNiStRaDoR
HiPeRiOn


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 35
Localización : Leon, Guanajuato

Importante proyecto CANTERA Empty
MensajeTema: Re: Importante proyecto CANTERA   Importante proyecto CANTERA I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:50 pm

Hola
primero Felicidades a ustedes
yo aun siendo el administrador de foro no se hacer tan buenos mensajes como ustedes

y mi punto de vista kisiera ke la cantera seha como regalo de Navidad
asi que entre mas pronto mejor

los pross son muy buenos y los contras de la cantera algo insignificante
creo que cuando tengamos la cantera es cuando veremos los verdaderos problemas de una canteraa
pero con una buena administracion se soluciona Todo

asi que tienen un voto a Favor de una cantera
ahora creo que la pregunta kien ara la cantera?
y sobre el foro vere la forma de dibidirlo contal de que no se sientan discriminados la cantera

Saludos y Gracias
Volver arriba Ir abajo
https://koneko.activoforo.com
Samurai X
Cazador ligero
Cazador ligero
Samurai X


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 30
Localización : DF

Importante proyecto CANTERA Empty
MensajeTema: Re: Importante proyecto CANTERA   Importante proyecto CANTERA I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:15 pm

yo voto a favor[center] lol!

[left]esta es una oportunidad para expandir nuestra alianza al maximo ya que si logramos fundar una cantera fuerte demostrara que tan fuerte puede ser la alianza en general (tanto cantera como principal)
claro que tiene desventajas como todo pero viendolo por las ventajas son mucho mas importantes
bueno esta es mi opinion lo dejo al criterio de los demas
salu2 y felicidades a todos en esta temporada
Volver arriba Ir abajo
smarcziron
Crucero
Crucero
smarcziron


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Importante proyecto CANTERA Empty
MensajeTema: Re: Importante proyecto CANTERA   Importante proyecto CANTERA I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:19 pm

estoy a favor ya que asi se llevaria una administracion mejor buena idea y asi los debiles saldrian de la mira y tentrian la posibilidad de crecer teoricamente se debe de hacer lo antes posible!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Importante proyecto CANTERA Empty
MensajeTema: Re: Importante proyecto CANTERA   Importante proyecto CANTERA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Importante proyecto CANTERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KONEKO :: Myspace Glowing text :: Alianza-
Cambiar a: