KONEKO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Myspace text generator
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
El Tiempo Vuela
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» los deceos
La venganza es buena si se sabe como hacer I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:47 pm por gatitha100%sexy

» Donde me puedo quejar de lo k no me gusta!!
La venganza es buena si se sabe como hacer I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:44 pm por gatitha100%sexy

» Numero infinito
La venganza es buena si se sabe como hacer I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:43 pm por gatitha100%sexy

» ¿Preuntas tontas, Respuestas tontas?
La venganza es buena si se sabe como hacer I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:41 pm por gatitha100%sexy

» Palabras encadenada
La venganza es buena si se sabe como hacer I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:39 pm por gatitha100%sexy

» Yo nunca, nunca!!!
La venganza es buena si se sabe como hacer I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:38 pm por gatitha100%sexy

» violarias al de arriba *~* e.e =/////=
La venganza es buena si se sabe como hacer I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:35 pm por gatitha100%sexy

» Quien crees que posteara despeus de ti
La venganza es buena si se sabe como hacer I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:33 pm por gatitha100%sexy

» Armemos una historia
La venganza es buena si se sabe como hacer I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:31 pm por gatitha100%sexy

» El ultimo que postea gana
La venganza es buena si se sabe como hacer I_icon_minitimeDom Ene 30, 2011 4:29 pm por gatitha100%sexy

Mejores posteadores
seunifter (1296)
La venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_lcapLa venganza es buena si se sabe como hacer I_voting_barLa venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_rcap 
.:(Raman-OZ):. (903)
La venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_lcapLa venganza es buena si se sabe como hacer I_voting_barLa venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_rcap 
marduck57318088 (505)
La venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_lcapLa venganza es buena si se sabe como hacer I_voting_barLa venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_rcap 
MABEL (335)
La venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_lcapLa venganza es buena si se sabe como hacer I_voting_barLa venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_rcap 
eMpErAdOr MoE (303)
La venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_lcapLa venganza es buena si se sabe como hacer I_voting_barLa venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_rcap 
Nayuki (272)
La venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_lcapLa venganza es buena si se sabe como hacer I_voting_barLa venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_rcap 
smarcziron (261)
La venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_lcapLa venganza es buena si se sabe como hacer I_voting_barLa venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_rcap 
-ReFuGiAda- (237)
La venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_lcapLa venganza es buena si se sabe como hacer I_voting_barLa venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_rcap 
HiPeRiOn (235)
La venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_lcapLa venganza es buena si se sabe como hacer I_voting_barLa venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_rcap 
THE ONE (148)
La venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_lcapLa venganza es buena si se sabe como hacer I_voting_barLa venganza es buena si se sabe como hacer I_vote_rcap 

 

 La venganza es buena si se sabe como hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
seunifter
Destructor
Destructor
seunifter


Cantidad de envíos : 1296
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : En un lugar de Morelos

La venganza es buena si se sabe como hacer Empty
MensajeTema: La venganza es buena si se sabe como hacer   La venganza es buena si se sabe como hacer I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:03 pm

bueno pues yo me encontraba espiando y de repende encontre una buena presa y total dije: "nahhh primero atacop a este y ya que sea mas nochepara asegurar que no se conecte ataco al otro y hast hago fleet" y asi fue espere y como a las 12:45 o 1:15 masomenos que fue cuando regrese a mi casita ataque a ese wn, los hdp de su ali que es T-N-D tienes como 3 o 4 sistemas repletos osea puros t-n-d se dieron cuenta con una lunita (o eso creo yo) que estaab yo atacando a uno de los suyos y me hicieron un sac entre 2 de ellos ambos top 100 y tanto, pero por si eso fuera poco le hablaron al wn al que estaba atacando y sac sus recursos y todo >.< eso en verdad m enojo en la mañana cuando vi el mensaje me hizo bajar varias pociciones no se xq acostumbro a hacer fleet con recursos pero esta ves decidi dejarlos dije no no es mucho no creo que alguien me ataque yese descuido em costo varias posiciones bueno aqui les dejo la batalla y ahora mismo estoy atacando a varios de esos T-N-D aunquesea con cruceritos que con eso les gano y ademas son rapidos XD haa y porsierto mi hermana esta en esa ali Razz y varios de esos T-N-D estan planeando atacar a shaka o eso es lo que intentan yo ya le avise a el para que tenga cuidoado aunque se que es bastante precavido bueno0 creoque ya me emocione de escribir mejor les dejo la batalla EDITO : andan buscando a todos los de d-wars tienen una lista completa de los de g2 COMPLETA y algunos de G1 hasta el sistema solar 181 estan en guerra con D-war Razz NO SE SI ustedes esten decuerdo pero talvez dejo la ali paar irme a D-war por la venganza Very Happy obviamente regresare Razz aver que dicen
Batalla del día sábado, 19 de diciembre de 2009
La batalla duró 4 rondas

Atacantes (2):
Bari [X:X:X]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave grande de carga 2 Perdió 1
Crucero 44 Perdió 2
Pérdidas 70.000 unidades
(46.000 Metal, 20.000 Cristal, 4.000 Deuterio)

antoni [X:X:X]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave pequeña de carga 1 Perdió 0
Nave grande de carga 9 Perdió 4
Crucero 2 Perdió 0
Nave de batalla 36 Perdió 0
Bombardero 10 Perdió 0
Destructor 25 Perdió 0
Acorazado 6 Perdió 0
Pérdidas 118.000 unidades
(24.000 Metal, 24.000 Cristal, 0 Deuterio)

Defensores (1):
seunifter [X:X:X]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Nave grande de carga 16 Perdió 16
Cazador pesado 18 Perdió 18
Reciclador 5 Perdió 5
Sonda de espionaje 12 Perdió 12
Láser pequeño 271 Perdió 271
Láser grande 5 Perdió 5
Cañón Gauss 4 Perdió 4
Cañón iónico 4 Perdió 4
Cúpula pequeña de protección 1 Perdió 1
Cúpula grande de protección 1 Perdió 1
Pérdidas 1.356.000 unidades
(838.500 Metal, 499.500 Cristal, 18.000 Deuterio)

¡El atacante ha ganado la batalla!
Él captura: 37.318 Metal, 111.197 Cristal, 67.679 Deuterio

Pérdidas
Flota atacante: 118.000 unidades
Flota defensora: 1.356.000 unidades
Total: 1.474.000 unidades

Escombros (9 Recicladores)
Metal: 97.200 unidades
Cristal: 76.200 unidades

Rentabilidad (9 Recicladores)
Atacantes (reciclando): [230%] 271.594 unidades
(64.518 Metal, 143.397 Cristal, 63.679 Deuterio)

Atacantes (sin reciclar): [83%] 98.194 unidades
(-32.682 Metal, 67.197 Cristal, 63.679 Deuterio)

Defensores (reciclando): [-88%] -1.182.600 unidades
(-741.300 Metal, -423.300 Cristal, -18.000 Deuterio)

Informe de batalla compactado por ToolsForOgame
y no reciclaron ¬¬
Volver arriba Ir abajo
smarcziron
Crucero
Crucero
smarcziron


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/10/2009

La venganza es buena si se sabe como hacer Empty
MensajeTema: Re: La venganza es buena si se sabe como hacer   La venganza es buena si se sabe como hacer I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:25 am

mala suerte pero a recuperarse!!!!!
Volver arriba Ir abajo
seunifter
Destructor
Destructor
seunifter


Cantidad de envíos : 1296
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : En un lugar de Morelos

La venganza es buena si se sabe como hacer Empty
MensajeTema: Re: La venganza es buena si se sabe como hacer   La venganza es buena si se sabe como hacer I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:43 pm

si igual no me tumbaron lo principal
Volver arriba Ir abajo
smarcziron
Crucero
Crucero
smarcziron


Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 25/10/2009

La venganza es buena si se sabe como hacer Empty
MensajeTema: Re: La venganza es buena si se sabe como hacer   La venganza es buena si se sabe como hacer I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:45 pm

jaja q bien y ya eres estrella seu haber cuando me dan las llaves de la mia hohoho 100% spam Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La venganza es buena si se sabe como hacer Empty
MensajeTema: Re: La venganza es buena si se sabe como hacer   La venganza es buena si se sabe como hacer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La venganza es buena si se sabe como hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Venganza del Nerd
» Mi Venganza contra Gogito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KONEKO :: Glitter text generator :: Atakes a la Alianza-
Cambiar a: